Final Fantasy VII

FinalFantasyVII01

Por motivos que no vienen al caso (que no vienen al caso te digo!!!), no me puedo separar de Makō Sedai.
Eso NO SIGNIFICA que tenga algún tipo de aprecio por la saga FINAL FANTASY, y mucho menos por FINAL FANTASY VII (que, a diferencia de lo que piensa la mayoría, no se lee «vii» sino «siete», en clara referencia a algo).
Y qué mejor manera de empezar con mi labor de SALVACIÓN, que hablando de él.

– Ver entrada completa –

KURAI MAKO

¡Videojugadores del mundo! ¡Estáis de enhorabuena! Tras mucho tiempo obligado a permanecer en silencio, he podido escapar de mi represión, y he logrado formar mi propio espacio web, donde intentaré poner fin a la GRAN FARSA que suponen los videojuegos.

El único objetivo que tienen ABSOLUTAMENTE TODAS las webs de videojuegos, es VENDEROS los juegos que ellos creen merecedores de vuestro TIEMPO y DINERO. Y no me importa si esa web se llama Meristation o Makō Sedai, porque en TODAS ocurre LO MISMO: deciden por vosotros qué juegos merecen ser recordados a través del tiempo.

Lo único que quieren es convertiros en BORREGUITOS, que penséis exactamente como ellos, totalmente ANULADOS. Pero he llegado para salvaros, para preveniros ante la mayor cantidad de videojuegos posibles, dándoos razones de por qué NO DEBÉIS jugarlos. Lo sé, para convenceros de no jugar tengo que haberlo hecho yo antes. Soy un MÁRTIR. Pero en eso consiste el día a día de un SALVADOR.

Ahora estáis cegados, y puede que os mostréis incrédulos ante mis palabras, pero pronto me daréis la razón.

Esto es Kurai Makō Sedai, cara oscura de los videojuegos, y yo soy SHOCK, vuestro salvador.