Far Cry 3 Blood Dragon

FC3BloodDragon01

FAR CRY 3 BLOOD DRAGON, traducido al español como LEJOS LLANTO TRES SANGRE DRAGÓN («LLTSD», no confundir con «LSD», que es lo que tomaron los programadores), es un videojuego que coge el nombre y el número, que en realidad también es parte del nombre, de FAR CRY 2, para poder vender más y trabajar menos.

– Ver entrada completa –

The Eye of Judgment

TheEyeOfJudgment

Si el reguetón es la música que invade el resto de géneros musicales para acabar con ellos desde dentro (eso me dijo un experto hostelero), las cartas hacen lo propio con los videojuegos. Invaden distintas sagas, todo tipo de géneros, sobreviven al paso de las videoconsolas, en fin, podría seguir horas si únicamente pusiera espacios en blanco.

En PlayStation 3 hay varios juegos de cartas, pero hay uno que llamó mucho la atención en su día porque se jugaba con cartas reales. Tuvo mucho éxito durante dos horas.

– Ver entrada completa –

Leisure Suit Larry

LeisureSuitLarryReloaded01

Siempre escribo en serio, pero hoy voy a escribir en serio por primera vez, para denunciar un juego que debería ser CENSURADO, aunque estoy en contra de la censura.

LEISURE SUIT LARRY es un juego machista, algo que sólo se puede consentir si estuviéramos en 1800, en la BIBLIA o en JAPÓN.

Todo tiene un LÍMITE.

– Ver entrada completa –

Shadow Complex

ShadowComplex01

SHADOW COMPLEX cuenta la historia exactamente real sin ningún detalle inventado de cómo un hombre se infiltra en una base militar y desbarata los planes de los malos.

Todo esto ocurre en la isla de MOISÉS SOMBRA.

– Ver entrada completa –

Uncharted

Uncharted101

UNCHARTED es el juego estrella de PLAYSTATION 3. Me refiero a que es el más conocido, como se puede comprobar cuando vas a una persona que lo conoce y le preguntas si lo conoce, en cuyo caso suelen responder que sí (lo conocen).

Hasta la fecha hay CUATRO entregas de la saga, y yo tengo todos menos el 2, el 3 y el 4.

– Ver entrada completa –