The Last of Us

thelastofus01

JOEL y su hija no deseada ELLIE están viviendo una pesadilla, llamada falta de originalidad.

Un virus se ha extendido por todo el mundo, contagiando a los creadores de videojuegos, y obligándoles a seguir la misma temática a todos. A las oficinas de Naughty Dog ha llegado la variante más común y menos peligrosa, llamada argumento para adolescentes y zombis.

– Ver entrada completa –

Illusion of Time

IllusionOfTime

Un tío sin padres y enamorado de una flauta que utiliza de formas que sólo un fan de la puta basura AMERICAN PIE puede llegar a entender, sale de su pueblo de mierda donde no hay ni bares ni tiendas ni internet para buscar a la princesa.

Ella tiene un cerdo que se llama HAMLET, algo que sorprende y que tardé años en entender que era un chiste porque HAM es JAMÓN en inglés.

– Ver entrada completa –

Ultratron

ultratron01

ULTRATRON es la secuela del famoso grupo GIGATRON, reyes del TRASH METAL, del CHANDAL METAL, del CHOTIS METAL y del METAL GEAR.

Todo se origina en un espacio infinito, concretamente en un movidón desconocido, tan brutal que un cerebro popero explotaría al comprenderlo.

– Ver entrada completa –

Steins Gate

steinsgate01

HOIN KIOMA es un científico loco que saca el USB sin darle a extracción segura, que sueña con sembrar el caos en el mundo y también unas zanahorias, imitando a su ídolo el PROFESOR BACTERIO.

En su laboratorio ha creado las cosas más sorprendentes del mundo, como la taza del water que se lava sola, Twitter, o la gente que se cree las noticias de El Mundo Tolai.

– Ver entrada completa –

I Am Setsuna

IAmSetsuna01

I AM SETSUNA es un remake del conocido FINAL FANTASY EQUIS, hecho por un grupo de fans en la NINTENDO MICROONDAS.

Al ser un juego hecho por fans tiene muchos errores, por lo que en una genialidad táctica de programación decidieron tapar los bugs con NIEVE. El resultado fue que el juego tiene más NIEVE que no NIEVE.

– Ver entrada completa –