Apotheon

apotheon01

En APOTHEON tomamos el papel de HÉRCULES, una heróina egipcia que debe cruzar el mar junto a su ejército de minions judíos, huyendo de los nazis.

Todo se complica cuando de un espejo sale TEZCATLIPOCA y mata a AERIS.

HÉRCULES debe cruzar el mundo para acabar con todos los dioses, comandados por KOJIMA. Es una mala suerte pero todos los dioses están casualmente al otro lado del mundo, por eso tiene que ir, lo cuál es de agradecer también para que el juego dure más de media hora.

El camino lo hará en AVE, por lo que la mayor dificultad del juego está en conseguir que los auriculares que le regalan duren más de tres usos.

apotheon

Actuad con normalidad

00010101010010100101010101010101001010101010101 Perdón me he equivocado de análisis.

La jugabilidad se parece a KINGDOM HEARTS, juego en el que casualmente también sale una mujer llamada HÉRCULES, pero no quiero aventurarme a decir que es un PLAGIO.

Otro juego que es un plagio es GOD OF WAR pero no puedo decirlo porque entonces SUDAMÉRICA entera conquista ÁFRICA utilizando el supuesto camino que los une según el RISK.

También se parece mucho a APOTHEON 2, juego que de momento no está en desarrollo.

apotheon04

No se me ocurrió ningún chiste con esta foto

Para pasarnos el juego tenemos que ponerlo y luego ir recorriendo una ciudad más antigua que CUENCA, donde viven seres mitológicos antiguos con millones de años de antigüedad. Y en la ciudad de APOTHEON también.

HÉRCULES puede llevar muchas armas, como pistolas, rifles, o un disco de cuando MÄGO DE OZ hacía canciones en vez de cargárselas.

El juego se queda pillado de vez en cuando. Esto es normal; es parte de la gracia. Si por algún casual se quedara pillado más de la cuenta, se recomienda abrir la PS4 usando un destornillador y eliminar todo lo que sea azul o rojo.


¿Qué dios ganaría en un Fatal 4-Way?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


1 comment to Apotheon

¡Sé buena persona y comenta!