Assassin’s Creed IV

AssassinsCreedIV01

Edward Kenway es un pirata que sueña con convertirse en pirata asesino, que son los mejores piratas de todos. Hasta entonces, tiene que conformarse con ser pirata heridor, y a veces pirata homicida involuntario.

Para ello, Edward Kenway tiene que matar a todos los asesinos y a todos los templarios que pueda, de la forma más brutal posible. Por ejemplo, puede saltar sobre ellos desde un tejado, atropellarles con el coche, o ponerles a jugar a la Xbox 360 en verano.

Edward Kenway tiene un barco, al que debe asesinar también para poder usarlo. Con él puede viajar por todo el mundo, asesinando al mar y a las ciudades que encuentre a su paso.

El juego se termina cuando ya no queda nada que asesinar, por lo que se entiende que el jefe final es el propio Edward Kenway desde una dimensión oscura donde sólo está él. No es spoiler, ya que se intuye.

Os recomiendo no jugarlo, ya que seréis asesinados eventualmente.

AssassinsCreedIV03

¡Cielo a la vista!

Entre medias de tantos asesinatos Edward Kenway puede hacer otras cosas que no sean matar, pero no las recuerdo.

Así que ahora tengo que rellenar unas cuantas líneas en lo que me acuerdo.

Pues nada… Se ha quedado buena noche. Hace un poco de calor, y en las noticias han dicho que cuando estemos a 40 grados bebamos agua. Menos mal que lo han dicho porque villa no me lo experaba.

Ah sí, lo otro que puede hacer es asesinar.

AssassinsCreedIV

Apartheid

Además de la historia de Edward Kenway en el pasado, está la historia de Edward Kenway en el presente, donde es trabajador de una empresa llamada Abstergo.

Su trabajo consiste en jugar a un videojuego donde es él en el pasado, ya que en la realidad trabaja para gente que habla francés, así que hace todo lo posible por abstraerse (de ahí el nombre de la empresa).

En un momento dado, Edward Kenway se une al sindicato de trabajadores de empresas francesas de cosas con ordenadores, y a partir de ahí la historia tiene mucho texto, burocracia, y cosas poco interesantes. El último disco ni siquiera tiene gameplay.

Hay un reto que consiste en pasarse las dos historias sin matar a nadie. Para ello hay que dar vueltas en el principio hasta que os explote la PS3 (entre dos y tres horas, es lo normal).


¿Se nota que no he jugado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


2 comments to Assassin’s Creed IV

  • Gold-St

    Si has jugado ACIV en ps3 ni lo has disfrutado como debe ser ni te has enterado de nada.

    A ver, que resulta obvio. Es un juego de piratas. PIRATAS.

    Es decir, diseñado para jugarlo en PC, Monkey Island, Risen 2 y cualquier juego de Telltale.

    Aunque en los últimos los piratas no son los personajes del juego, pero bueno.

  • Sehio

    Joder, @Gold-St. Ahora me siento subnormal por haberlo comprado en PC y no haberlo siquiera terminado. A no ser que esperar a una oferta absurda de Steam cuente como “patente de corso”.

¡Sé buena persona y comenta!