Atelier Totori

AtelierTotori01

“¿Qué es alquimia?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es alquimia? ¿Y tú me lo preguntas? Alquimia… es el conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la ciencia química y tuvo como fines principales la búsqueda de la piedra filosofal y de la panacea universal.”
                               - Gustavo Adolfo Hitler

Historia

La protagonista es una ALQUIMISTA llamada ATELIER, que ha decidido no ir al colegio y pasar las mañanas durmiendo, las tardes metiendo cosas en un CALDERO, y las noches durmiendo otra vez.

La madre de ATELIER también era ALQUIMISTA, pero se marchó hace varios años, porque no aguantaba a la imbécil de su hija pequeña.

ATELIER vive junto a su hermana SEXY, y a su padre cuyo nombre no importa a nadie.

ATELIER quiere ser aventurera, porque ser autónomo es muy difícil en esta época. Por ello se apunta al GREMIO DE AVENTUREROS, quienes le encargan misiones de robo y asesinato.

Junto a ATELIER van otros dos aventureros: GINO, quien también abandonó la escuela con siete años, lo cuál explica sus pocas luces, y MELVIA, la lesbiana de ATELIER TOTORI, ya que hay una en cada juego.

AtelierTotori

Sinceridad ante todo

Aventura

La historia dura SEIS AÑOS, pero no son años reales, porque si no vaya juego más largo. Convertido a tiempo real, son CINCO AÑOS y ONCE MESES.

Durante esos SEIS AÑOS podemos viajar por absolutamente todo el planeta Tierra, compuesto por tres ciudades, diez mazmorras y un campo.

Ninguno de los personajes envejece durante los SEIS AÑOS, porque si un personaje aparenta ser mayor de edad ya no gusta a los JAPONESES, quienes necesitan pensar que están cometiendo PEDERASTIA para excitarse. De ahí que hayan puesto una falda tan corta a la protagonista, dejando ver unas piernas demasiado largas, en función al artículo 34 del código penal kawaii para pederastas japoneses.

AtelierTotori03

Atelier visitando osos panda

Alquimia

ATELIER tiene un caldero, un caldero chiquitín, que fabrica chocolate y turrón, y bolitas de anís.

Dentro del CALDERO se puede mezclar ABSOLUTAMENTE TODO lo que imaginéis. Yo he visto mezclar cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque en llamas más allá de Orión, rayos C brillando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el CALDERO… como lágrimas en la lluvia. Es hora de mezclar.

Bueno, tras consultarlo con mi abogado me veo en la obligación de rectificar. Parece ser que hay cosas que nunca se pueden fusionar, y deben ir separadas, como “Link” y “personalidad”, “periodismo” y “contrastar”, o “usuario habitual de Steam” y “buen gusto”.

Si queréis mi opinión, el mejor uso que se le puede dar al CALDERO es mezclar todo tipo de LÍQUIDOS, hasta que la mezcla parezca lo suficientemente peligrosa y/o venenosa, para después hundir la cabeza de ATELIER en él durante 20 segundos o 3 horas.

AtelierTotori02

Las chicas, siguiendo la receta de una página en blanco

Conclusiones

¿Os gusta la ALQUIMIA? ¿Sois QUÍMICOS fracasados? ¿Queréis fabricar META de 100% de pureza para poder mantener a vuestra familia cuando ya no estéis? ¡Aquí está vuestra solución! ¡El CALDERO 2000, fabricado con huesos HUMANOS y de POLLO (¡mmm, pollo!), capaz de mezclar casi casi cualquier cosa que os imaginéis!

¡Hagamos una demostración!

Ingredientes:
– Historia para niñas lesbianas de 2 años.
– Personajes con retraso severo.
– Música de otros juegos a ver si cuela.
– Jugabilidad plagiada de RORORORONA.
– Gráficos de hace dos generaciones.

Resultado: ATELIER TOTORI.


Si el caldero hiciera milagros...

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


5 comments to Atelier Totori

  • Gold-St

    Uno de los fundamentos de la alquimia, según los estudiosos modernos, es la Ley de la Conservación Equivalente de la Materia.

    Elaborada originalmente por Lomonósov y Lavoisier, se puede resumir tal que asín: “En una reacción química ordinaria, la masa permanece constante, es decir, la masa consumida de los reactivos es igual a la masa obtenida de los productos”.

    Posteriormente sería puesta a prueba por el gremio de los Alquimistas hasta que Edward Cullen Elric se carga a su madre y a su hermano por andar mezclando cosas raras en un caldero. Desde ese momento se quedó toda su vida como un enano vampiro glow-in-the-dark flipado que hablaba con una armadura vacía que, juraba, se movía y luchaba como un maestro de artes marciales.

    Obviamente si un niño de 7 años es capaz de manejar la espada como un maestro del combate, una armadura puede, por lo menos, ser hermano de alguien.

    Los juegos con un apartado científico real y demostrable en la wikipedia siempre son mejores, citando las palabras de Nicolas Flamel. Palabras que le hicieron merecedor de varios premios de mucho valor, como “Miembro Honorario del Wizengamot”, “Poseedor del Schnibble de Azimuth” y “Soldier 2nd Class”.

  • Hmm… No es esa la Ley de Conservación de la Materia que yo conozco.

    Según los estudios de la Universidad de la calle (Wikipedia), la Ley de Conservación de Materia dice que debe “guardarse en lugar fresco y seco”, y jamás “almacenarse junto a frutas tropicales como plátanos”, ni mucho menos en “el refrigerador”, ya que “suelta una enzima llamada polifenoloxidasa” que hace que su color cambie a negro, “inutilizando de forma total o parcial su uso”.
    A lo que me queda una duda: ¿no se estropearía la Materia “Shiva” estando fuera del refrigerador? Veo demasiados cabos sueltos en esa Ley.

    De todas maneras, esperemos a que Nicolas Flamel en persona nos responda, y aclare todo este embrollo, además de especificar cuál era su relación personal con Dumbledore.

  • Nicolas Flamel

    Oh gran Shock, como siempre demostrando el porque es usted nuestro ilustre y magnánimo salvador.

    Si bien la ley de conservación, también llamada a veces como Ley de la equivalencia de intercambio, que usted hace bien en mencionar esta ligeramente mal formulada, alcanza perfectamente para explicar como la materia Shiva permanece inalterada incluso fuera del refrigerador, debido en parte a que Shiva es la encarnación propia del principio de equivalencia como a continuación explico:

    Como seguro recordara, los alquimistas no fuimos los únicos interesados en obtener el dominio de la transmutación y el control de la vida y ya muchísimo antes, en aquellos viejos tiempos cuando una sola marca monopolizaba el mercado de videojuegos, los dioses de entonces quisieron crear el Amrita, una suerte de arcaico predecesor de la piedra filosofal, pero en su profunda arrogancia cometieron el error de ignorar las leyes de la naturaleza y estuvieron a punto de destruir todo el universo al crear al mismo tiempo un poderoso veneno… hasta que intervino Shiva, quien de inmediato comprendió que el principio de equivalencia debía restablecerse y se sacrificó bebiendo el veneno para conseguirlo, y solo logró sobrevivir gracias a la oportuna intervención de otro dios, sin embargo, como resultado de la exposición a la peligrosa sustancia su piel se tornó de un color azul pálido. Ademas, dicho veneno es un poderoso inhibidor de la enzima polifenoloxidasa y por esa sencilla razón ni Shiva ni la materia que la contiene se ven afectadas fuera del refrigerador, bajo condiciones normales al menos, pues como cualquiera que haya visitado el Templo de Macalania en más de 1 ocasión ha podido comprobar, por razones aun no comprendidas del todo y que posiblemente involucren a otro poderoso y oscuro alquimista o hechicero, incluso Shiva puede ser víctima del conocido efecto del pardeamiento enzimático.

    Sobre Dumbledore, la verdad es que nunca fuimos muy cercanos, pero me contactó, como muchos otros antes que él, pidiendo que compartiera con él los beneficios de la piedra filosofal, en especifico le interesaba poder alargar su existencia en este mundo un poco más, pues sabia que le quedaba poco tiempo y parece ser que aun no terminaba de juntar las piezas de un rompecabezas que llevaba ya años queriendo terminar…

    @Gold-St: olvidas mencionar los también importantes “Portador del anillo de Vilyan” , cierto “Titulo de Alto Grado Académico” y el trofeo platino de “Hechicero definitivo”

  • Aquí Shiva hasta arriba de polifenoloxidasa:

  • Gold-St

    Y aquí Shiva hasta arriba de cocaína o “nieve”

¡Sé buena persona y comenta!