Batman: Arkham Origins

BatmanArkhamOrigins01

Vatman es una persona que se disfraza de murciélago para salir por las noches a capturar criminales poco conocidos.

El por qué se disfraza de murciélago nunca se aclara, pero lo que sí se aclara es el color: negro. Aunque si se aclara mucho se vuelve gris, pero para eso hay un mayordomo que cuida de todo, y que le espera en la mansión, como a LARA CROFT.

La historia de BATMAN ARKHAM ORIGINS nos lleva al pasado, cuando Batman empezó a hacerse famoso, pero aún no había dado el boom.

Un criminal conocido como máscara de persona maneja el cotarro en la ciudad llamada ARKHAM ORIGINS, y ha contratado a ocho asesinos para matar a BATMAN, entre los que destaca EDWARD KENWAY.

Por si eso no fuera suficiente, encima es Navidad, así que BATMAN tiene que aguantar cosas peores que MÁSCARA NEGRA DE PERSONA, como los falsos sentimientos familiares, los anuncios de mierda de televisión, el consumismo exagerado, y la celebración por el nacimiento de una persona que nació en marzo si es que existió.

BatmanArkhamOrigins02

Teruel-man

BATMAN está tan cabreado con las cosas de NAVIDAD que decide salir a la calle a reventar la cabeza a todas las personas que vea.

Por suerte, casualmente esa noche todos los que salen a la calle son unos retrasados (aún no he llegado a lo sorprendente) criminales (ahora sí), así que las palizas están justificadas, pero quiero dejar claro que es una MERA COINCIDENCIA.

La policía no está muy contenta con que BATMAN pegue a los criminales, y todos intentan matar a Batman aunque éste no les haga nada. Al principio no tiene mucho sentido pero entonces piensas que es Estados Unidos y que BATMAN va todo de negro, y entonces lo comprendes.

BatmanArkhamOrigins

Así duermen en Nintendo

BAMTAN tiene mucho superpoderes, por lo que es el superhéroe favorito de todo el mundo.

Algunos de sus superpoderes son el batarang de naranja, la bomba Batista, la baticao, la batamanta, el batracio adhesivo, el batu no porque ya murió, Leticia SaBATer con la salchipapa, y rayos X.

Los que habéis visto la película de Batman versus Predator seguramente ya lo sabéis, pero BATMAN no es su nombre real, ya que en realidad se trata de una persona llamada John Wayne, que también hace películas, como por ejemplo Batman versus Predator.


Termina la canción: Nanananana...

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


2 comments to Batman: Arkham Origins

  • Gold-St

    Cabeza de Limón ha contratado a 8 asesinos….

    Y casualmente Ubi ha sacado 8 Assassin’s Creed en Ps3.

    ¿coincidencia? No lo creo, vamos a analizarlo:

    Assassin Creed 1: un moro fanático religioso, obviamente es una referencia a SPOILER

    Assassin Creed 2: un italiano que va de chulo pero que no tiene ni acento ni ná, SPOILER

    Assassin Creed Brotherhood: otro italiano que recluta gente para su secta y les hace pensar que son hermanos o algo. SPOILER.

    Assassin Creed Revelations: un italiano que descubre que tiene ascendencia mora. SPIOLER.

    Assassin Creed 3: Entra un panchito a un barco y dice… RELIOPS.

    Assassin Creed Liberation: no soy ni racista ni machista, pero…. SPIDERMAN.

    Assassin Creed 4: es el más peligroso porque es pirata y él solito puede acabar con la industria. SPELUNKY.

    Assassin Creed Rogue: Es una chica que no puede entrar en contacto con otros mutantes porque les roba los poderes, se enamora de Gambit pero lo deja para irse con un clon de Magneto, porque él le anula los poderes de robar poderes. SPOSIBLE QUE NO LO PILLÉIS.

    ¿Podrá Batman derrotarlos a todos? Todo esto en el mismo batjuego en la próxima batconsola con los mismos batbugs.

  • Me has spoileado lo de Pícara y lo del panchito italiano.

¡Sé buena persona y comenta!