DanganRonpa

DanganRonpa01

Después de CUARENTA ediciones de Gran Hermano, Telecirco está preocupada porque la audiencia ha bajado en UNA persona, y han tomado medidas desesperadas.

Han cambiado la casa por un INSTITUTO, algo que a la mayoría de trabajadores y espectadores de Telecirco no les suena de NADA, para dar más misterio. También han cambiado a Mecedes Milá por un OSO, ya que es más guapo y simpático que la presentadora.

Los concursantes son ADOLESCENTES, también para que los espectadores de Telecirco se sientan identificados, porque comparten mentalidad.

Pero no son estudiantes cualesquiera, sino que cada uno de ellos destaca en una cosa. Por ejemplo, uno comparte su BOCATA con los compañeros en el patio sin poner los dedos para que muerdan poco, y otro estudia dos días antes del EXAMEN en vez del día antes, sin duda el estudiante que más se esfuerza, aunque no está demostrado. También está el campeón nacional de TAZOS, y otro que tiene toda la colección de BOLLY KAOS.

Lo malo es que son japoneses, y tienen nombres japoneses muy difíciles y liosos, como “CELESTIA”.

DanganRonpa06

Decidiendo las nominaciones

Los estudiantes no tienen que ir a clase, ni tienen que estudiar, ni tienen exámenes. Lo único que tienen que hacer es matar a alguien y que nadie les pille, es decir que mientras que otros teníamos que perder muchas horas al día, éstos en un rato así que le echen ya tienen el resto de la tarde libre, lo cuál me hace pensar que el programa puede ser muy ABURRIDO de ver, pero bueno en eso no se diferencia de las temporadas anteriores.

No es un instituto normal, sino que tiene dentro habitaciones más dignas de un HOTEL, como una piscina, un campo de fútbol playa, un aeropuerto, y una fábrica ilegal con tejedoras de imitación de NIKE.

El oso presentador también vive con ellos, pero no hace nada, es un RISITAS y un poco TONTO, da gracia, pero también da susto porque a lo mejor viene y te da los buenos días o viene y te dice pues tienes que MATAR a alguien porque si no te quito de amigo en LINE.

En el LINE han puesto pegatinas muy raras, lo mismo te encuentras a GROUCHO MARX que a HITLER o a CLEOPATRA, y dices a ver esto qué es hermoso.

DanganRonpa

Esto compensa todo

Al final de cada semana el PÚBLICO con sus VOTOS decide quién muere y entonces los concursantes NOMINAN a uno, si aciertan se llevan un premio como pueda ser comida o un LÁTIGO, y si pierden se llevan lo peor que le pueden dar a un concursante de GRAN HERMANO: un LIBRO.

Las nominaciones se hacen con BALAS, consiste en que uno está hablando y el prota entonces dice “PROTESTO!” y se para todo, los otros ponen cara de ofendidos y tienes que demostrar por qué está pasando todo, al final tienes que resolverlo tú todo, los demás no hacen ni el HUEVO, por suerte puedes mirarlo en una guía de YOUTUBE y así lo sabes de antemano.

A poco que juguéis veréis que el bueno es el oso, porque querréis que mueran todos, y él no mata a nadie pero no les desea ningún bien tampoco.


¿Quién te gustaría que entrara en la casa?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


1 comment to DanganRonpa

  • Gold-St

    El problema de estos juegos porno es que ves uno y ya te los sabes todos. Y como ya me pasé el Virtue’s Last Reward, pues eso.

¡Sé buena persona y comenta!