Far Cry 3 Blood Dragon

FC3BloodDragon01

FAR CRY 3 BLOOD DRAGON, traducido al español como LEJOS LLANTO TRES SANGRE DRAGÓN (“LLTSD”, no confundir con “LSD”, que es lo que tomaron los programadores), es un videojuego que coge el nombre y el número, que en realidad también es parte del nombre, de FAR CRY 2, para poder vender más y trabajar menos.

La historia se inicia cuando pones el juego y le das a nueva partida, en una isla demasiado roja para la salud, donde los DRAGONES han ganado las elecciones y por tanto se han hecho con el poder de la isla.

El protagonista es un ANDROIDE de la oposición, que debe infiltrarse en la isla usando cuchillo, pistola con silenciador, lanzallamas, bazoocas, tanques y portaaviones de bolsillo en edición limitada.

En realidad todo es una metáfora de un debate.

FC3BloodDragon04

Se pueden hacer fotos y venderlas a Reportajes Jade

Los enemigos del juego no son los DRAGONES ni los ANDROIDES, sino UBISOFT tratando de vendernos juegos inacabados, DLC, refritos y chaquetas de cuero.

La historia de LLTSD transcurre en el pasado o en el futuro dependiendo de en qué año leas esto. Si lo lees en 1950 es el futuro, mientras que si lo lees en 2115 no olvidéis felicitarme porque KURAI MAKO cumple 100 años.

Al ser un juego desarrollado en el pasado o futuro, el armamento es el propio que encontrarías en una historia ficticia basada en el pasado o futuro.

Es por eso que una metralleta necesita diez disparos en la cabeza para matar a una persona, mientras que con el arco puedes matar a un dragón de un flechazo en el pie, y no necesariamente, REPITO, NO NECESARIAMENTE en el dedo pequeño.

FarCry3BloodDragon

No puede ser……….

Mirad la foto anterior detenidamente. No, amigos, no estáis soñando. En el pasado o futuro los billetes llevarán el careto de ESPERANZA AGUIRRE, ahora vas y lo cascas.

Por tanto, el pasado o futuro contado en LTTTSFSTD es en realidad una realidad alternativa en la que ESPERANZA AGUIRRE hubiera o hubiese ganado las elecciones.

Irónicamente todo se habría vuelto rojo, y habrían empezado a salir dragones por todos lados, que son más o menos de la edad de los votantes del PP.

También salen las tortugas ninja. Es todo muy poco realista, me parece una falta de respeto.


¿A quién votarías en unas hipotéticas elecciones?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


1 comment to Far Cry 3 Blood Dragon

¡Sé buena persona y comenta!