Final Fantasy IX

FinalFantasyIX01

Un niño de otro planeta es enviado a la Tierra para destruir a la humanidad. Sin embargo, el chico, que tiene cola de mono, es adoptado por un hombre y, desconociendo su objetivo inicial, termina por ponerse del lado de los humanos para ayudarles a defenderse de todas las amenazas llegadas de otros planetas.

Hoy vamos a hablar de Dragon Ball.

La historia esta basada en la Edad Media, ya que hay reyes, que son unos cargos hereditarios que mandan en un país sólo por haber nacido en una determinada familia. Cosas que se hacían hace muchos años y que a la gente nacida hoy en día puede sonaros poco creíble.

La princesa sufre un retraso mental grave conocido como “adolescencia”, y no deja de hacerse selfis delante del espejo poniendo morritos, subiendo frases estúpidas a Facebook, llamando Zidane a Yitán, entre otras marcas características del retraso mental.
Es por eso que una organización armada de Daesh consigue captarla para que se vaya con ellos sin oponer resistencia, dando inicio a los sucesos del juego.

GuiaArgumentalFFIX05

“Así que aquí es donde se fabrican los Xbots…”

Al mismo tiempo, un mago verde con dos semanas de edad hace algo típico de los niños de su edad: compra una entrada para el teatro.

Cuando las historias de Yitán, Lady Daga y Bibí se juntan, empieza el segundo CD (primero en la versión vintage), y deben enfrentarse a Kujeta por la supremacía mundial (versión juego de mesa).

Alexandria es el Estados Unidos del juego, por lo que debe odiar y conquistar a todos los demás países, todos ellos situados al sur de México.

Primero conquistan Lindblum por ser diferentes, y luego Cleyra, ya que es un pueblo-rata, y en Alexandria son ratistas.

Ahí acaba la conquista del mundo, aunque en realidad hay más países en el mundo, pero no le importan a nadie (representación de África).

GuiaArgumentalFFIX11

Están lloviendo hilos

Además de los tres protagonistas de antes, hay otros:

Steiner es un soldado alemán comandante del Batallón Goofy, con la dura tarea de soportar a Lady Daga durante su adolescencia. Él es el Hermano Mayor (música de cabecera). Alexandria, año XXXX. Hola, estamos aquí porque una mujer llamada Brahne nos ha llamado para pedir ayuda. Su hija no estudia, no trabaja, no ayuda en casa, y tontea en redes sociales con el Daesh. Nuestro Hermano Mayor ha viajado hasta Alexandria para tratar con ella. (Dramatización) “Que me des mil guiles mamá!!! Que rompo la puerta!!!” “No te los puedo dar!! Los necesito para comprarme un almendrado!!” “Te voy a matar!!” Esto no puede seguir así. Cuando era pequeña, Lady Daga era una buena niña, pero un día su padre los abandonó, y ahora ella paga su frustración con su madre, ya que es su única familia. “Yo no aguanto más, hago todo por ella y así me lo agradece, rompiéndome las puertas y dejándose secuestrar por el Daesh y extraterrestres”. Steiner trata de tranquilizar a la chica. “¿Por qué haces esto?” “¡Soy una chica adolescente! ¡No necesito motivos para ser imbécil!” Ante este hecho innegable, nuestro Hermano Mayor decide pedir un aumento de sueldo, pero se lo niegan y termina despedido, por lo que damos el capítulo de hoy por finalizado.

Otra prota es Eiko, la clásica personaje de RPG encargada de atraer a los ultrapederastas amantes de niñas de 6 años, ya que la compañía no podría sobrevivir sin estos millones de ventas.

Freija es una guerrera drogadicta (o algo así), que hace el papel de mujer fuerte, por lo que se pasa todo el juego persiguiendo a su novio de la adolescencia al que no ve desde hace tres años, pero lo tiene superadísimo vamos.

Quina es Chicote con máscara, pero cambiando croquetas por ranas.

Amarant también sale.

FinalFantasyIX

Hazme tuyo, kupó!

En su día FINAL FANTASY IX fue un juego muy polémico, ya que hay lenguaje ofensivo, uso de drogas, muertes, captura de chocobos, pociones, capas, humanos y casas.

Plantea conflictos morales difíciles, como elegir el nombre de los protagonistas (al menos en la nueva versión), a quién llevar en combate, o si es mejor gastarse dinero en armaduras o en comprar DLC y micropagos en cualquier otro juego de SQUARENIEX. El propio hecho de hacer ganar dinero a SQUENISX comprando el juego ya es un dilema de por sí, pero yo tengo la conciencia tranquila ya que me lo he bajado gratis de internet.

Es un juego muy infantil ya que salen niños y no es en blanco y negro.

Los padres de FINAL FANTASY IX no estaban casados, de ahí que le pusieran el apellido FINAL FANTASY NIEVE, pero al final se descubre que SPOILER SPOILER SPLLD SPLR HODOR.


¿En qué ciudad de FFIX te gustaría vivir?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


1 comment to Final Fantasy IX

  • Gold-St

    No es “Final Fantasy Nieve”, y la prueba definitiva está en los memes de hitler. Cuando le preguntaron cuál era su FF favorito, grita:

¡Sé buena persona y comenta!