Heavy Rain

HeavyRain01

En un mundo ficticio donde la gente puede casarse y tener hijos, un ARQUITECTO intenta llevar una vida normal mientras DAVID CAGE (boss final) se inventa gilipolleces paranormales para intentar estropear la historia.

Este hombre, llamado ETHAN MARS por decisión de sus padres, tiene un accidente por ir mirando POKEMON GO por la calle, momento que aprovecha PIKACHU para secuestrar a su hijo mediano.

El secuestrador anónimo (si no has leído la frase anterior) pone a prueba a ETHAN MARS con un juego basado en ORIGAMI, que son figuras de papel, en lo que se entretiene la gente podrida por dentro.

Lo que tiene que hacer ETHAN MARS es seguir las pistas. A lo mejor el secuestrador le dice resuelve una sopa de letras y las diez letras que sobran es una dirección para encontrar la siguiente pista, que a lo mejor es otra sopa de letras, porque el tío ya que aprendió a hacerlas aprovechó el papel y el boli.

En fin, así to el rato hasta que al final se le acaban las pistas, pero ETHAN MARS tiene una enfermedad que le causa dependencia ante las sopas de letras, así que se hace el despistado para que el secuestrador le secuestre al otro hijo y poder volver a seguir pistas, pero al final cambia de idea y hace sudokus, y vaya puta mierda los sudokus.

HeavyRain02

La mayor dificultad del juego es no darle una hostia al niño

En el juego hay otros cuatro personajes:

NORMAN JAYDEN es un policía que se parece al agente MULDER, pero que investiga cosas reales en vez de gilipolleces, excepto el caso que investiga en HEAVY RAIN, que es igual de gilipollez, menos las sopas de letras, pero especialmente los sudokus.

SCOTT SHELBY es un detective privado, que recuerda mucho al tío ese de los Picapiedra, al pequeño el de la maza de pelo gris y gorra. Le han contratado las familias de los niños desaparecidos para que les ayude a encontrar las palabras que les faltan en las sopas de letras. En verdad la solución está al final pero puede ser considerado trampa.

MADISON PAIGE es la típica mujer que ponen en to los juegos para que pueda haber algún tipo de romance porque TODOS los creadores de videojuegos son adolescentes pajilleros. Ni que decir tiene que habrá escenas de desnudos, pero no subo foto porque luego me censuran los putos nazis del FACEBOOK.

Por último está MARI PURI, un ama de casa emperrada en que no le pisen lo fregao.

HeavyRain

Pulsa triángulo para friendzonear

El juego tiene toma de decisiones, que consiste en que eliges pulsar un botón y lo pulsas, libremente y sin que nadie te obligue a ello.

Tienes muchos para elegir. Por ejemplo, la X, el círculo, el rombo por la mitad o la B, además de un botón de TURBO en los mandos que venden en GAME por 10€ o menos.

Todos los personajes pueden morir durante la historia si juegas sin mirar o si tienes algún tipo de deficiencia mental, aunque teniendo en cuenta que el juego no está para WII veo eso poco probable.

Si un personaje muere te sale GAME OVER siempre y cuando hayan muerto todos antes. Y por todos me refiero a todos y cada uno de los personajes que aparecen, los NPC y los que salen en posters en la pared y todo.


¿Quién es el asesino?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


5 comments to Heavy Rain

  • Gold-St

    Si a medida que avanza el juego van secuestrando a los niños o se mueren los personajes… ¿no sería lo más seguro no empezar nunca a jugarlo, para que estén todos a salvo?

    Yo creo que no se trata de tomar la decisión más acertada, sino acertar con una única decisión.

  • Sehio

    Si ya lo decía yo, que Pokemon Go va a destruir el mundo.

    @Gold-St: Mucho jijí, mucho jajá, pero ¿eres consciente de que puedes ser el único que ha entendido cómo pretendía David Cage que se jugara a su juego? ¿Sigues sintiendote vivo ahora que sabes que vuestras mentes están en sintonía?

  • Sehio

    Perdón por el doble post, pero se acabó lo de David Cage. Tenemos que empezar a llamarle por su nombre real; David de Gruttola.

  • Si no jugáis para evitar muertes entraríamos en lo que se conoce como “Origami de Schrodinger”.

    Es mejor jugar y asegurarse de que acaben muertos, en la cárcel o viendo Telecinco.

    Mejor CAGE que DE GRUTTOLA porque es más corto y al escribir desde móvil se agradece.

  • Gold-St

    Después de haber jugado Heavy Rain y Beyond 2 Souls, creo sinceramente que CAGE debería volver a sus orígenes y hacer lo que mejor sabe: ir a Mortal Kombat a que lo maten.

¡Sé buena persona y comenta!