Injustice: Gods Among Us

injustice01

Los comics más conocidos en el mundo suelen ser aquellos hechos para adolescentes, ya que es el principal público comprador. Lo mismo pasa con sus adaptaciones al cine, y por eso las películas y series de DC y MARVEL tienen tanto éxito, pese a estar todas y cada una de ellas en un rango que oscila entre MEDIOCRE SIENDO GENEROSOS y BAZOFIA TOTAL.

El nivel de estas películas da vergüenza ajena. Todo lo que no son efectos especiales es un insulto a la cinematografía y a los yogures, únicamente capaz de entretener a niños pequeños en una tarde en la que no tienen nada mejor que hacer, porque están vacíos por dentro, pero al menos estando delante del televisor no llevan su vida por caminos que puedan destrozarles física y mentalmente, como beber, fumar o jugar Pokemon GO.

De hecho, según la Universidad de Massocheichei, estos dos grupos sociales coinciden en un 99,9%. Es decir, que la gente vacía por dentro que llena su vida con drogas para aparentar ser alguien, termina viendo LOS VENGADORES y jugando a INJUSTICE.

injustice02

Dos personas vestidas de bufones, y también el Joker

INJUSTICE tiene como 50 protagonistas, y el objetivo es matarlos a todos.

Hay algunos héroes de DC COMICS en el juego, como BATAMANTA, DAREDEVIL y otros que no recuerdo, pero también hay muchos inventados, la mayoría en verdad, como FLECHA VERDE (¿?) o CYBORG (¿?). En serio, qué cojones pensaban los creadores del juego metiendo a esos personajes inventados.

El proceso de creación de personajes pasa por dos fases eliminatorias. En la primera se comprueba que tengan nombres de retrasados mentales intentando ligar con niñas de 12 años en chats de Terra. En la segunda se aseguran de estén disfrazados de la forma más horrible y llamativa posible. Deben cumplir ambos requisitos para ser considerados aptos.
Después se separan entre “héroes” o “villanos” dependiendo de si son guapos o feos, al igual que los vegetarianos hacen con los animales. Por otro lado, los omnívoros suelen reírse de países que comían ratas y perros hace mil años, mientras que ellos ahora comen pulpos y caracoles, que no dan asco en absoluto, yo pienso casarme con uno o cuatro.

injusticegodsamongus

Tus balas no me dañan, soy Straight Edge

Entonces el juego consiste en los 50 personajes pegándose entre sí, por lo que se podría considerar un simulador de ultras de fútbol.

La historia es tan pequeña que os la acabo de poner entre medias de dos letras de esta frase, pero es posible que no la veáis de lo pequeña que es.

Había un modo extra llamado LABORATORIO STARS, pero lo destruyó NÉMESIS.

Hace 2000 y pico años DC COMICS se llamaba AC COMICS.


¿Cuál es el héroe más poderoso?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


3 comments to Injustice: Gods Among Us

  • Gold-St

    Hola, he visto que has puesto un error en tu analisis. Dices que son 50 personajes, y eso no es cierto. Los personajes de superheroes son 2, Batman y el Guasón. Los demás son npcs y skins.

    Mucha gente dirá que si Superman esto y aquello, pero es ficticio, cualquiera que haya visto la última peli de Batman (Batman ve Superman) sabrá que trata de que Batman va al cine a ver una peli de Superman, por lo tanto, Superman no es real como Batman.

    Yo no la he visto, ¿sabéis de donde puedo bajármela gratis pero la versión buena? No la que dirigió Zack Snyder. Preferiría si no está en inglés, me vale si está en esperanto.

    Gracias de batibraso.

  • Te recomiendo la versión pakistaní. Es igual de mala que las demás pero te echas unas risas, y a partir de ahí las demás cosas de la vida como que te atropelle un autobús no te parecerán tan malas.

¡Sé buena persona y comenta!