Jak and Daxter

jakanddaxter01

JAK es una comadreja, de Villa Comadreja, el mismo pueblo de la ciudad de SPORTACUS y la chica de pelo rosa que nunca me acuerdo de cómo se llamaba. Sólo recuerdo que empezaba por Y.

Cuando su amigo DAXTER cae a un charco de pescado radiactivo del Mercadona y se convierte en humano, empieza su aventura.

DAX y JAKTER tienen que encontrar huevos de avestruz para avanzar de mundo, ya que hay sobrepoblación, o algo así.

También hay sobrepoblación de mosquitos en cajas, así que deben romper las cajas para sacar a los mosquitos.

Como podéis ver, todo el juego consiste en matar en animales en realidad, por eso es +18, también llamado “no recomendado para fans de Star Wars”.

jakanddaxter04

La típica arena que forma muros verticales debajo del agua

El objetivo final de la comadreja JAK es intentar hacerse famoso como CRASH BANDICOOT, aunque para ello tenga que matar animales, robar huevos y votar a DONALD TRUMP.

Bien mirado, analizando el juego de forma filosófica, el jefe final guarda mucho parecido con CRASH. Se podría interpretar como que en la mente de JAK, está alcanzando su objetivo de llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás, porque su meta es ser entrenador y no sé qué más.

JAK aspira a poco, en verdad, lo normal sería que ambos se aliaran para intentar alcanzar a JOEL, o que los tres se aliaran para intentar acercarse a NATHAN DRAKE, o que los cuatro se aliaran para intentar acercarse a un personaje bueno de cualquier juego, pero lo tendrían difícil.

Era mentira, en verdad ni me acuerdo del jefe final, y no tengo ni puta idea de quién es CRASH BANDICOOT.

jakanddaxter

Yo súper preocupado por los haters

El juego es del género dar saltos y hacer cosas, pero tiene una novedad, y es que nunca un juego antes se había llamado “JAK AND DAXTER”, algo que después fue copiado por otras compañías, haciendo “JAK AND DAXTER 2”, “JAK AND DAXTER 3”, “THE LAST OF US PART II” y “LEMMINGS”.

Hay otra cosa muy buena, y es que el juego tiene un final, algo que METAL GEAR SOLID V por ejemplo no.

En JAK AND DAXTER EL MISTERIO DE LOS PERGAMINOS AZULES podemos controlar a los tres personajes, ya que la cooperación es muy importante. JAK es el único que puede usar el escudo, DAX sabe hacer bailes chulos así en plan no rompas más mi pobre corazón na na na, y TER es el portero del Barça, que es más inútil con las piernas que STEPHEN HAWKING.

En el juego también hay vacas y una balsa.


Si te pudieras transformar en un mustela, ¿cuál elegirías?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


¡Sé buena persona y comenta!