KickBeat

KickBeat01

Para evitar confusiones, quiero empezar aclarando que KICKBEAT no se refiere a la canción de MICHAEL JACKSON, ni a la película de TARANTINO.

Es un videojuego que mezcla MÚSICA y TAICHÍ, de forma perfectamente equilibrada, para que acabemos cogiendo asco a ambas cosas por igual.

Historia

Todas las canciones del mundo están dentro de una esfera de la música llamada YOUTUBE. Y cuando digo todas, me refiero a TODAS, incluyendo una melodía que te acabes de INVENTAR, o incluso a canciones de JUSTIN BIEBER (no es un chiste mío, es un chiste del puto juego).

Los encargados de proteger la ESFERA son una secta de monjes que practican TAEKWONDO, pero son todos unos auténticos inútiles, por lo que les acaban robando la ESFERA.

El monje-maestro de JUDO, llamado KUNG, decide mandar a su mejor discípulo, KRILIN, a recuperar esa esfera y otras seis iguales para invocar al DRAGÓN de la música y conquistar CANADÁ.

También hay una chica, pero no recuerdo su nombre, así que la llamaremos KRILINA.

KickBeat03

KRILIN a punto de patear unos cuantos traseros

Jugabilidad

Para jugar sólo necesitamos CUATRO botones (TRES más que en FINAL FANTASY XIII, juego para retrasados mentales).

Los enemigos se acercan siguiendo el RITMO de una CANCIÓN, y tenemos que pulsar todos los botones a la vez porque ALGUNO SERÁ.

Ejemplo:
“Hay que seeer tooorero PUM! poner el alma en el ruedo PUM! no importa no sé cómo seguía PUM! PUM! PUM!”.

La parte buena es que todos los enemigos mueren de un solo golpe. Les golpeas y se evaporan. Eso nos convierte en ASESINOS en serie, pero al evaporarse no dejan pruebas, por lo que la policía no puede hacer nada, sigamos matando al ritmo de la música PUM! PUM! PUM!.

KickBeat

Cameo

Conclusiones

KICKBEAT es un juego hecho para IMBÉCILES que disfrutan pulsando todo el rato CUATRO BOTONES como si estuvieran en un experimento médico para medir la inteligencia de RATONES.

Como supongo que no lo sois, os recomiendo no jugar, y dedicar vuestro tiempo a escuchar música BUENA de verdad mientras veis una peli de BRUCE LEE JACKIE CHAN, porque ni la MÚSICA ni el NINJUTSU merecen la pena (en el juego, en la vida real SÍ).


¿Qué harías si robaras la Esfera de la Música?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


4 comments to KickBeat

¡Sé buena persona y comenta!