Kingdom Hearts

KingdomHearts

SORA, RIKU y KAIRI viven en una isla, sin padres, sin colegio, sin iglesia, sin Meristation… Es decir, es una especie de PARAÍSO.

Afortunadamente, consiguen sobrevivir sin comer (salvo cocos), y ninguno enferma, porque si no morirían irremediablemente. Tampoco tienen necesidad de cambiarse la ropa en ningún momento, y esperan no crecer nunca, ya que dejaría de valerles, y no tienen medios para hacerse otras, ni mucho menos para comprarlas (Aliexpress no existía cuando KH).

En la isla también viven tres niños llamados TIDUS, WAKKA y SELPHIE, pero no importan una puta mierda.

La vida de SORA da un giro de 34 grados y medio cuando, en una carrera contra RIKU, se golpea la cabeza contra una PALMERA, lo que le hace creer que las SOMBRAS son peligrosas.
Desde ese día, cada vez que ve una SOMBRA intenta luchar con ella, golpeándola con una LLAVE casi tan grande como la del corral del pueblo de mi abuela.

Sus amigos están preocupados, ya que SORA ha dejado de hacer las cosas que hacía habitualmente por culpa de su paranoia. Estas cosas eran tan diversas como sentarse en un tronco a ver la puesta del sol, sentarse en un tronco a ver el mar, sentarse en la arena a ver la puesta del sol, sentarse en la arena a ver el mar, o sentarse en el sol a ver troncos.

SORA se harta de RIKU y KAIRI y se echa dos nuevos amigos: una GALLINA y un PERRO.

KingdomHearts14

Yafar quiere la “cerradura” de la morita

SORAaaaaa y sus amigoooos por el espaciooooooo!!

Es un juego de luchas, todas dentro de la mente enfermiza de SORA. Básicamente consiste en SORA con una LLAVE, una GALLINA y un PERRO tratando de pegar a SOMBRAS. Pa’ verlo.

Entre lucha y lucha, SORA se ve pelis de DISNEY, y juega a FINAL FANTASY, en la PLAYSTATION COCOTERA.

Las cosas se complican más aún cuando ANGELINA JOLIE decide completar su colección adoptando a todas las PRINCESAS del mundo, lo cuál la convierte en REINA SUPREMA del planeta Tierra, tal y como advirtieron los CETRA.

Al final descubre que él mismo también tiene una SOMBRA, y no lo puede soportar así que sacrifica a la GALLINA en un ritual satánico, mientras el PERRO se limita a decir “ajiá”.

KingdomHearts

Squall partiendo en dos al niñato, lo cuál parece hacer muy felices a sus “amigos”

KINGDOM HEARTS tiene mucho trasfondo, con debates entre la luz y la oscuridad (retransmitidos por televisión en horario de máxima audiencia).

Básicamente, el mensaje de KINGDOM HEARTS es que, cuanto mayor sea la LUZ, mayor será la OSCURIDAD. Eso quiere decir que si estáis a oscuras no hay OSCURIDAD, pero si empezáis a encender LUCES habrá cada vez más OSCURIDAD. Decidme vosotros si no es absurda la frase.

También dice que dentro de nuestros corazones no todo es LUZ, sino que también hay algo de OSCURIDAD, y eso tampoco es correcto, ya que en el mío no hay nada de LUZ. SHOCK 2, KINGDOM HEARTS 0.

Otra cosa que enseña es que las LLAVES abren y cierran CERRADURAS, algo que normalmente no habríamos imaginado.

No cuento nada más porque ahora voy a hacer el análisis de KINGDOM HEARTS II, y no quiero quedarme sin ideas.


¿Es Kingdom Hearts el mejor juego de Square?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


6 comments to Kingdom Hearts

  • Gold-St

    Yo-jo-joy!

    Si en tu corazón hubiera algo de Luz serías un gusiluz y probablemente tendrías serios problemas cardíacos.

    Te has olvidado de lo primordial del juego: las subhistorias de relleno que adornan la trama central: los viajes en la nave gumi.

  • Gold-St

    Ah vale… Igual si hubiera leído el neganálisis me enteraba. Menos mal que sólo leo sobre juegos buenos.

  • Nicolas Flamel

    “SORA, RIKU y KAIRI viven en una isla, sin padres, sin colegio, sin iglesia, sin Meristation… Es decir, es una especie de PARAÍSO.

    Afortunadamente, consiguen sobrevivir sin comer (salvo cocos), y ninguno enferma, porque si no morirían irremediablemente.”

    Si solo comen cocos y no enferman de nada, deben ser si o si de la isla de Kitava.

    Eso explicaría también la presencia de los jóvenes Tidus y Wakka, de cuando jugaban en la liga amateur de Blitzball para los “Kitavan Riders”.

  • Locke

    Ajiá esta bueno xD

¡Sé buena persona y comenta!