Kingdom Hearts Birth by Sleep

KHBirthBySleep01

Los guionistas de SQUARESOFT se reunieron media tarde para ver EL SECRETO DE PUENTE VIEJO y dijeron si estos pueden ganar dinero haciendo historias nosotros también, pero luego cambiaron de opinión y dijeron pa qué pensar pudiendo coger cosas de FINAL FANTASY y DISNEY.

Cinco minutos después ya tenían el argumento del primer KINGDOM HEARTS escrito, y dejaron un final semi abierto para hacer un segundo juego.

Entonces se convirtieron en SQUARE ENIX, mataron a los guionistas y dijeron pos ahora de vuestra historia vamos a sacar treinta juegos MWAHAHAHAHA!!!!

Como estaban hartos de SORA y ROXAS, como cualquier persona del mundo con más de tres años mentales, dijeron mejor hacemos tres personajes nuevos. El primero se parecerá a SORA y ROXAS MWAHAHAHAHAAHA!!!

Porque una cosa es que estuvieran hartos, y otra que no quisieran joder a los demás.

Los otros dos personajes se parecen a ZACK FAIR y a AMELIE.

KHBirthBySleep03

Maléfica pensando en el dinero que iban a ganar

La historia va después de KINGDOM HEARTS 2 y antes de KINGDOM HEARTS 4, así que lo normal es que se hubiera llamado KINGDOM HEARTS 1,9. No quiero ir de listillo tampoco.

Los tres personajes llamados VIENTO, AGUA y TIERRA están bajo las órdenes del CAPITÁN PLANETA. El principio del juego consiste en que están haciendo la SELECTIVIDAD y todos suspenden así que se tienen que meter a una carrera mierder tipo MAGISTERIO o DERECHO. Alguno preferiría ADE pero no tienen padres que les paguen las cosas.

Además de eso también tienen llaves espada, por un motivo que no viene a cuento en el análisis ni en el juego.

KingdomHeartsBirthBySleep

Yo señalo donde me da la gana

Durante el juego vas alternando el control entre todos los personajes del juego, incluyendo a CHIP, CHOP y CHUP, el famoso trío de ardillas, cuyo tío también es famoso: el tío ardillito. Tiene su propio juego, que no viene a cuento en el análisis ni en el juego en que sale.

Y ahora una adivinanza: el padre de CHIP tiene cinco hijos, cuatro de ellos se llaman CHIP, CHEP, CHOP y CHUP. La adivinanza es: ¿por qué en el juego salen sólo tres?

La gracia de KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP es que utiliza mundos de FINAL FANTASY y DISNEY, como por ejemplo ORIGEN o CARLOS BAUTE.


¿Cuál de los tres se merece convertirse en maestro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


2 comments to Kingdom Hearts Birth by Sleep

¡Sé buena persona y comenta!