Kingdom Hearts II

KingdomHeartsII

Si KINGDOM HEARTS contaba la historia de cómo un chico llamado SORA se daba un golpe con una PALMERA y empezaba a luchar contra SOMBRAS usando una LLAVE acompañado de una GALLINA y un PERRO, KINGDOM HEARTS II no se queda atrás.

El protagonista es ROSITA, un gran fan de SORA, que decide imitarle en todo lo que puede. Es por eso que ROSITA se compra una LLAVE, y comienza el lío.

ROSITA no vive en una ISLA, sino en una ciudad llamada CREPÚSCULO AMANECER PARTE 1, donde es habitual la NECROFILIA.

Siguiendo los pasos de su mentor, como dije antes, se compra una LLAVE y comienza a buscar SOMBRAS. Sin embargo, no encuentra ninguna, porque el chico es un poco ESTÚPIDO. Su coeficiente intelectual le sale a devolver.

En verdad su enfermedad es más grave que la que te hace luchar contra SOMBRAS: él prefiere luchar contra SERES IMAGINARIOS.

La LLAVE es muy eficaz contra SERES IMAGINARIOS, por algún motivo. Una de las mejores cosas del juego es que no explica por qué, para que te sientas identificado.

KingdomHeartsII02

“100 platines al que le acierte al calvo”

En la ciudad de CREPÚSCULO AMANECER PARTE 1 no hay animales, así que ROSITA se queda sin GALLINA y sin PERRO. En su lugar, adopta un TÁBANO que le hace los recaos.

La cosa se complica cuando ANGELINA JOLIE decide completar su colección adoptando todos los TÁBANOS del mundo.

Y se complica más aún cuando ROSITA se encuentra con AKATSUKI XIII, una organización de ninjas imaginarios, contra los que tiene que luchar para hacerse con el POKEMON definitivo.

AKATSUKI XIII son los verdaderos protagonistas del juego, por no decir de la vida real y del mundo de los videojuegos.

El líder de AKATSUKI XIII es el enigmático CARA DE PERSONA.

También hay SETAS, lo cuál ayuda a explicar las paranoias de ROSITA. Gracias a ellas consigue hacer cosas aparentemente irreales como PLANEAR, hacer SALTO DOBLE, o incluso montar en MONOPATÍN.

Al final del juego hay un ending secreto que sólo consigues si reúnes el 100% de tesoros, derrotas a todos los jefes opcionales, abres YouTube y lo buscas.

KingdomHeartsII

“Y aquí me grabas el Xentar”

ROSITA visita muchos mundos de DISNEY, como TOY STORY, TOY STORY 2, TOY STORY 3, TOY STORY 2, y, en un futuro, TOY STORY 4 (habrá que desbloquearlo por DLC).

Cada mundo trata sobre una película, y cada película tiene un mensaje que nos ayuda a MALCRIAR a nuestros hijos: HÉRCULES nos dice que lo más importante en la vida es la fuerza; LA SIRENITA que lo importante de una mujer es el cuerpo, y mejor se quede calladita; LA BELLA Y LA BESTIA que en un hombre no importa lo cabrón que sea mientras tenga dinero; MULÁN que la única forma de que una mujer entre al ejército es si tiene un dragón; EL REY LEÓN que cuando una persona encuentra pareja abandona a sus amigos; PIRATAS DEL CARIBE que si robas te vuelves inmortal; PESADILLA ANTES DE NAVIDAD que SANTA CLAVOS sí existe, jaque mate ateos.

Se echa en falta al personaje más sexy de Disney: CAMPANILLA.

Verás como en KINGDOM HEARTS 3 nos meten la mierda de FROZEN y la mierda de STAR WARS.


¿Cuál es tu peli de Diensy favorita?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


2 comments to Kingdom Hearts II

  • Nicolas Flamel

    Hey, y para KH3 no te olvides de los cameos de Stan Lee y del hombre araña, o incluso como DLC’s o extras de la edición de colección ultrachupiguay only in PS4®.

  • Gold-St

    ¿Cómo puede ser Campanilla la más sexy, si las tiene muy pequeñas? JAJAJAJA LO PILLAS, MUY PEQUEÑAS JAJAJA

    Yo creo que ganan la Viuda Negra o la chica nueva de Star Wars.

¡Sé buena persona y comenta!