KURAI MAKO

¡Videojugadores del mundo! ¡Estáis de enhorabuena! Tras mucho tiempo obligado a permanecer en silencio, he podido escapar de mi represión, y he logrado formar mi propio espacio web, donde intentaré poner fin a la GRAN FARSA que suponen los videojuegos.

El único objetivo que tienen ABSOLUTAMENTE TODAS las webs de videojuegos, es VENDEROS los juegos que ellos creen merecedores de vuestro TIEMPO y DINERO. Y no me importa si esa web se llama Meristation o Makō Sedai, porque en TODAS ocurre LO MISMO: deciden por vosotros qué juegos merecen ser recordados a través del tiempo.

Lo único que quieren es convertiros en BORREGUITOS, que penséis exactamente como ellos, totalmente ANULADOS. Pero he llegado para salvaros, para preveniros ante la mayor cantidad de videojuegos posibles, dándoos razones de por qué NO DEBÉIS jugarlos. Lo sé, para convenceros de no jugar tengo que haberlo hecho yo antes. Soy un MÁRTIR. Pero en eso consiste el día a día de un SALVADOR.

Ahora estáis cegados, y puede que os mostréis incrédulos ante mis palabras, pero pronto me daréis la razón.

Esto es Kurai Makō Sedai, cara oscura de los videojuegos, y yo soy SHOCK, vuestro salvador.

10 comments to KURAI MAKO

  • Caim

    Soy el lector mas guay de Mako Sedai xD

  • Nicolas Flamel

    “Veo mi reflejo en el espejo, una extraña figura oscura y deforme esta a su lado y sutilmente parece señalar mi entrepierna, hey, un momento, parece ser que mi reflejo tiene algo en el bolsillo. Toma el objeto y resulta ser una hermosa roca de color rojo metálico, un momento…..es, es…..LA PIEDRA FILOSOFAL!!! Debo poseerla, tengo que atravesar al otro lado para conseguirla, el máximo secreto para conseguir el poder absoluto esta tan cerca de mi y la figura extraña me ha mostrado el camino, m ha quitado la venda de los ojos y permitirme ver lo que todo este tiempo estuvo enfrente de mi, el esfuerzo de toda una vida, de toda una eternidad a punto de dar frutos; hey, figura extraña, espera un momento, no te vayas aun, déjame acompañarte y evitar caer de nuevo bajo el efecto de la cegadora luz de las malvadas webs que quieren controlarnos, no te vayasssssssss………”

    • Ya sois 43 los que habéis empezado vuestra salvación. Permanece a este lado del espejo, y en poco más de 12 horas derribaremos el GRAN MITO.

  • Vayven

    ¡Adorad al líder!

  • Gold-St

    En mako me dan 10 de xp por cada comentario, ¿cuánto me dais aquí? Es para ver dónde me conviene más estar XD

  • Caim

    Para cuando un Legend of Kurai?
    Es para enseñarle al otro tio que no se como se llama como se hacen lo juegos.
    Aunque todos los juegos que existen son una mierda de todas formas…

    • KURAI MAKO tiene dos días y ya pedís un videojuego.

      Es una idea interesante, pero podría causar una paradoja espaciotemporal, ya que tendría que hacer un juego y luego salvaros de él.

¡Sé buena persona y comenta!