Leisure Suit Larry

LeisureSuitLarryReloaded01

Siempre escribo en serio, pero hoy voy a escribir en serio por primera vez, para denunciar un juego que debería ser CENSURADO, aunque estoy en contra de la censura.

LEISURE SUIT LARRY es un juego machista, algo que sólo se puede consentir si estuviéramos en 1800, en la BIBLIA o en JAPÓN.

Todo tiene un LÍMITE.

LARRY es un chaval que sale de fiesta un MARTES por la noche porque puede hacerlo si le da la gana y tú no eres nadie para controlar su vida.

El problema es que el MARTES por la mañana no hay nadie, entonces al final va otro día y por la noche, en busca de mujeres con las que ligar.

Lo malo es que LARRY es muy feo, pero lo bueno es que es imbécil, por lo que algunas se empiezan a sentir atraídas.

LARRY tiene un amigo que se llama ROY y LARRY le pregunta oye ROY vamos a hacernos una liga de COMUNIO. Al rato cuando han terminado le dice oye ROY quiero ligar a lo que ROY sale corriendo. Entonces al rato LARRY vuelve y le explica que no quiere ligar con él sino con mujeres. Entonces ROY le dice ok, y LARRY le dice oye ROY dime un sitio donde haya muchas zorras, y ROY le dice sé un sitio donde hay 100% de zorras, y entonces LARRY le dice ah sí dónde, y ROY dice el planeta tierra.

LeisureSuitLarryReloaded04

Zorra nº1

LARRY viaja al planeta tierra y entonces se da cuenta de que ya estaba allí, y dice qué suerte he tenido este debe ser mi día de la margarita.

Así empieza LESUIRE SUIT ROY digo LARRY.

Nananan tiniiiniii tanan (es la música de introducción).

LARRY se baja del taxi y empieza a buscar mujeres, pero no hay ninguna porque resulta que el taxi le ha llevado a KURAI MAKO.

LARRY se va de allí y entra a una discoteca, a lo que se encuentra con el espíritu de EUGENIO, que le cuenta un chiste pero LARRY no se da cuenta de que era un chiste así que sigue buscando, y entonces encuentra una chica con las tetas grandes y dice bien vamos a ver qué tal se da la cosa.

LARRY intenta ligar con la chica pero al final resulta que sí era martes, entonces otra mujer que estaba viendo toda la escena desde su casa empieza a quejarse de que el juego resulta muy machista, y que por qué no hay ninguna mujer trabajando haciendo el juego, que tiene que haber igualdad de puestos de trabajo, a lo que LARRY le contesta que por qué no pide igualdad en la minería, a lo que la mujer implosiona y LARRY muere de la onda expansiva y hay que cargar partida.

LeisureSuitLarry

Zorra nº2

Como LARRY no ha tenido suerte en la discoté se va a otro sitio, aunque para ello ha tenido que jugar antes mil horas a las tragaperras para ganar dinero porque el juego está así de bien hecho.

LARRY piensa a ver dónde puedo ir que haya muchas mujeres fáciles y dice el cementerio pero no sabe dónde está así que prefiere ir al final a su casa y escribir un libro de autoayuda sobre el horóscopo, con lo cuál finalmente consigue captar el interés de todas las mujeres inteligentes.

Hasta ahí es el 1% de la historia, ya que el juego dura 200 horas en el modo fácil, pero no os lo recomiendo a nadie por motivos obvios.

En serio, no al machismo. Los machistas sois tan asquerosos como las mujeres a las que infravaloráis, o casi.


¿Qué chica os gusta más?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


1 comment to Leisure Suit Larry

  • Gold-St

    Hay una escena donde Larry pregunta dónde hay zorras y le mandan a una reserva natural de animales en peligro de extinción.

    Larry se las folla.

    Es una escena emotiva que me llegó al alma.

¡Sé buena persona y comenta!