Lemmings

LemmingsTouch01

Los LEMMINGS van siempre en la misma dirección, y nada de lo que les digas les hará cambiar de dirección. Tienen decidido hacia qué lado ir desde mucho antes de poner el juego, y no les importa que quien les manda ir hacia allí esté acusado de robar.

Por tanto, LEMMINGS es un juego de política.

Los LEMMINGS representan a los votantes, las puertas representan el voto, los que mueren son votos en blanco, los que se inmolan son yihadistas, los que ponen escaleras no llegan a fin de mes, y los que van a la nieve a esquiar son pijos.

Algunos LEMMINGS cruzan la puerta y otros se quedan. En el lugar que hayan más LEMMINGS estarán contentos, y en el otro protestarán diciendo lo injusto que es todo, a poder ser mediante TWITTER con el móvil que les han comprado sus padres.

lemmings

Vuestra vida

Los LEMMINGS son todos iguales, como los chinos pero con pelo verde.

En ningún momento queda claro cómo se reproducen, por lo que cualquier persona sensata que pasa más tiempo en la iglesia que leyendo sabrá que los ha creado Dios.

El Dios de los LEMMINGS se llama DIOS LEMMING, y destaca por encima de los demás por su capacidad de ver todos los días capítulos de LOS SIMPSON sin cansarse, incluso se sabe los chistes pero le sigue haciendo gracia, algo que no se había visto nunca en ninguna otra criatura del mundo.

Los LEMMINGS también tienen competiciones deportivas, a destacar el combate kamikaze, donde el que gana muere, y el otro también. El récord lo tiene un LEMMING que ganó dos veces, todavía no entiendo cómo es posible, creo que fue un robo arbitral, por lo que es posible que fuera un LEMMING de BARCELONA.

Bien pensado, MESSI podría perfectamente ser un LEMMING.

Poniéndonos serios un momento, tengo que confesar que este NEGANÁLISIS me ha hecho pensar durante varias semanas si habrá chinos con pelo verde. Supongo que nunca lo sabremos.


¿Qué harías si fueras el DIOS LEMMING?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


1 comment to Lemmings

  • Gold-St

    Claro que hay chinos de pelo verde, se llaman ANIME y son un señuelo para atrapar weaboos de todo el mundo.

¡Sé buena persona y comenta!