Metal Gear Solid V

MGSVTPP01

El CUARTO juego de la saga vio la luz después que el TERCERO, y mucho después del SEGUNDO, ya ni hablemos del PRIMERO.

Dicho esto, hablemos de MGSV.

Historia

El protagonista de MGSV es el mismo que el de todos los MGS anteriores: SOLID SNAKE, quien se ha quedado tuerto en algún momento no especificado, por dar demasiado cariño a sus HUSKIES.

Tras infiltrarse en TRES bases enemigas y activar el botón de autodestrucción en todas ellas, los enemigos han pensado en QUITAR el botón de autodestrucción, para evitar ser derrotados, pero al final piensan que mejor NO, porque son fans de RESIDENT EVIL.

SOLID SNAKE es ahora un vago que lleva NUEVE AÑOS sin levantarse de la cama, y está pensando en hacerse HIPPIE, financiado con el dinero de sus padres.

Todo transcurre con normalidad hasta que un día llega la ANTORCHA HUMANA y provoca un INCENDIO, lo cuál activa los rociadores anti-incendio, haciendo que SOLID SNAKE salga rápido de allí, ya que no soporta el agua desde que se hizo HIPPIE.

MGSVTPP06

Método de transporte típico HIPPIE

Perros diamante

SOLID SNAKE decide vengarse de quienes enviaron a la ANTORCHA HUMANA a su casa, y para ello funda los PERROFLAUTAS DIAMANTE, acortado habitualmente como PERROS DIAMANTE, porque si no ocupas medio TUIT con el nombre y no tienes espacio para más.

La base de los PERROS DIAMANTE está en mitad del océano. Exactamente en la mitad, en serio.

El objetivo de SOLID SNAKE en MGSV es reclutar a cuantos más HIPPIES mejor, para luego hacer MANIFESTACIONES.

Los HIPPIES están divididos en cinco secciones:
– Unidad de combate: van a protestar a ayuntamientos y a boicotear diversos actos como el del día del AGUA.
– Unidad de inteligencia: se reúnen en la facultad de FILOSOFÍA y fuman PORROS hasta que a uno se le ocurre el argumento del siguiente METAL GEAR SOLID.
– Unidad de desarrollo: buscan alternativas saludables como por ejemplo.
– Unidad de millar: pueden ser el número 1000, 2000, etcétera. El líder de esta sección es KAZUHIRA MILLAR.
– Unidad Popular: aquí van todos los que no están en Podemos o PACMA.

MGSVTPP03

La policía, haciendo una redada

Jugabilidad

El objetivo principal de MGSV no está muy claro, pero se intuye que pueda ser repetir TRESCIENTAS misiones iguales, en busca de SEIS minutos de historia.

Las misiones se dividen en veinte tipos:
1: Infiltrarse en una casa enemiga desocupada con el objetivo de quedarse a vivir allí. Son las misiones de OKUPACIÓN.
2: Sacar a pasear al PERRO.
Del 3 al 20: Romper o capturar TANQUES de la policía.

En algunas misiones nos acompaña una mujer SEMI-DESNUDA, lo cuál puede parecer algo MACHISTA, pero al final (en el capítulo 50) descubrimos que tiene explicación argumental: resulta que es una ATTENTION WHORE, y ahí queda todo explicado. Recordemos que en el año en que se desarrolla MGSV aún no existían YOUTUBE, INSTAGRAM, ni demás REDES SOCIALISTAS.

Todas las misiones se llevan a cabo en VENEZUELA y CUBA, los dos mejores países del mundo.

Para viajar por VENEZUELA y CUBA, SOLID SNAKE va en un HELICÓPTERO que ha ganado con el sudor de su frente, ya que se esforzó mucho en pedírselo a sus padres hasta en dos ocasiones (en ambas le dijeron que sí).

MetalGearSolidV

“¿Que tu MGS favorito es el 5? Pos toma!”

Conclusiones

Si eres un HIPPIE que está en contra de la GUERRA, posiblemente MGSV sea uno de tus trescientos millones videojuegos favoritos.

Pero si eres una persona normal, mentalmente saludable, que lo único que quiere es MATAR GENTE sin ir a la CÁRCEL, porque allí no se puede leer KURAI MAKO, entonces lo mejor que puedes hacer es no jugar a MGSV ni a absolutamente nada, y seguir leyendo KURAI MAKO™.


¿Qué es lo mejor de MGSV?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


3 comments to Metal Gear Solid V

  • Nicolas Flamel

    “– Unidad de inteligencia: se reúnen en la facultad de FILOSOFÍA y fuman PORROS hasta que a uno se le ocurre el argumento del siguiente METAL GEAR SOLID.”

    Claro, eso explica por que siempre saben cuando el clima esta cambiando o no, si están fumando de inmediato nos alertan de la inminente nubosidad y si están descansando todo el panorama se aclara inmediatamente.

    “En algunas misiones nos acompaña una mujer SEMI-DESNUDA…….pero al final (en el capítulo 50) descubrimos que tiene explicación argumental: resulta que es una ATTENTION WHORE, y ahí queda todo explicado.”
    ¿En serio es todo? Juraría que era la HERMANA de la Antorcha, que iba semi desnuda por que le daba igual ya que podia hacerse invisible cuando quisiera y que había accedido a quedarse con los perros diamante para escabullirse y poder estar cuando quisiese con el SR. ELÁSTICO, quien nunca salía de su laboratorio mientras planeaba la forma de vencer al DR DOOM, quien ya había superado lo de su rostro y había dejado de usar su mascara, pero seguía enojado por que nadie en el Mundo conocía ni hablaba Latveriano, por lo que en venganza secuestró a STAN LEE para que cambiara el lenguaje de TODAS las historietas……..supongo que tras las 200 MISIONES y los 90 SEGUNDOS de historia que me faltan por ESCUCHAR, descubriré que todo es como dices en el neganálisis :'(

    • El argumento de MGSV es muchísimo más simple que tu planteamiento, si has jugado una hora ya has visto todo.
      Míralo por el lado bueno, se pueden hacer análisis sin jugarlo entero. :)

  • He arreglado la encuesta, que sólo dejaba elegir una respuesta.

    Los que hubieran votado antes, se joden.

¡Sé buena persona y comenta!