Okami

Okami01

OKAMI es un juego protagonizado por una LOBA que tiene que luchar contra una SERPIENTE. (HOLA PLAGIO A METAL GEAR SOLID!!!)

La LOBA no se llama SNIPER WOLF, sino AMATERASU, y es la DIOSA DEL SOL, según la religión del PATOLICISMO.

Historia

Hace un par de semanas, una SERPIENTE llamada OROCHIMARU tenía amenazada a la aldea de KONOHA. Exigía que le entregaran a una doncella llamada NAMI, porque si no lo hacían se iba a enfadar y no les volvería a hablar.

Los aldeanos aceptaron, pues no querían perder la amistad de OROCHIMARU, menos uno, llamado NAGI, que sí quería perder la amistad de OROCHIMARU.

NAGI y MAI SHIRANUI consiguieron derrotar a OROCHIMARU, encerrándole en una montaña, de la que nunca podría escapar, ya que habían dejado en la entrada una ESPADA. Eran fuertes pero no muy listos.

Al final ocurrió lo que tenía que ocurrir: un gitano se llevó la ESPADA, y eso liberó a OROCHIMARU.

Es entonces cuando aparece AMATERASU, que vuelve a la vida ocupando el cuerpo de MAI SHIRANUI (como enseña mucha carne y el juego es para niños, decidieron cambiar a esa ZORRA por una LOBA).

¿Quién conseguirá vencer? ¿OROCHIMARU o AMATERASU? ¡Entra y apuesta en Bet365!

Okami04

La osa mayor

Jugabilidad

Manejamos a una LOBA dibujada con ACUARELAS, con todo lo que ello implica. Los lobos no destacan por su inteligencia, así que no esperéis que hable, algo de lo que os alegraréis cuando veáis lo COÑAZO que son todas las conversaciones del juego.

Nos acompaña un pequeño insecto llamado ISSUN, a quien AMATERASU intenta comerse todo el rato para que cierre la PUTA BOCA, pero no hay manera.

El juego es MUY DIFÍCIL, porque ISSUN te da ganas de colgarte del techo desde el minuto DIEZ, por lo que poca gente ha SOBREVIVIDO a OKAMI (yo sí he sobrevivido).

AMATERASU sabe usar un PINCEL. Qué bien, ¿le aplaudimos? Esperad, no seáis tan SARCÁSTICOS, porque se trata de un PINCEL MÁGICO. Os acaba de cerrar la boca. Ojalá fuera tan fácil con ISSUN.

Con el PINCEL MÁGICO se pueden hacer muchas cosas, como pintar rayas, círculos o TRIÁNGULOS (cómo los odio). Es decir, que con OKAMI nos convalidan la carrera de MAGISTERIO.

Okami

También hay tetas

Conclusiones

Manejamos a una LOBA que lleva un PINCEL para luchar contra una SERPIENTE. Lo sé, sé que parece estúpido, pero todo lo que tiene de ESTÚPIDO lo tiene de CIERTO. A mí no me miréis, yo no lo he hecho, sólo os lo cuento.

Bueno el caso es que al final la SERPIENTE tenía PINCELFOBIA, y eso la mata del disgusto, pero no os puedo contar eso porque es SPOILER.

El juego está basado en la JAPÓN ACTUAL, por lo que nos encontramos con muchos JAPONESES, con MÚSICA JAPONESA, con COMIDA JAPONESA, con vídeos de KYARY PAMYU PAMYU, con programas de televisión RARÍSIMOS, y muchas figuras geométricas, como LÍNEAS HORIZONTALES o incluso LÍNEAS DIAGONALES, sin olvidar las LINEAS VERTICALES.

Por si no odiáis lo suficiente a OKAMI después de todo lo que acabáis de leer, sabed que por su culpa existe TWILIGHT PRINCESS. Ahora sí que sí.


¿Quién es la mejor loba?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


1 comment to Okami

  • Gold-St

    La mejor parte es en la que Orochi secuestra a la novia del prota y tardas 3 King of Fighters, del 95 al 97, en rescatarla. Y luego uno adicional de “Dream Teams” en el 98.

¡Sé buena persona y comenta!