Persona 3

Persona3FES01

PERSONA 3 va de un grupo de estudiantes que se jutnan todas las noches a las 12 (es decir a las 23:00) para irse a una torre con monstruos que está en el instituto que se llama LA TORRE DE PERSONA 3.

Los monstruos son sombras, por lo que los personajes van equipados con espadas y guantes, enemigos naturales de las sombras.

Además de luchar contra miles de monstruos en una torre, también tienen que hacer algo más terrorífico como ir al instituto, que consiste en memorizar cosas que no te van a servir de nada en la vida pero que un grupo de gente ha decidido que tienes que memorizarlo un día y escribirlo en un papel o si no nunca serás nadie.

La parte más importante del instituto es hacerse amigo de toda la gente rara que siente atracción por los mudos. Al hacerse más amigos las cartas cada vez son mejores, pero es una metáfora.

Persona3FES03

Siento que me pesa la cabeza

En el instituto todos los profesores están mal de la cabeza, y no porque todos sean profesores de filosofía o de defensa contra las artes oscuras.

En el colegio los alumnos consiguen más carisma por sacar buenas notas, lo que demuestra que Japón es un país muy diferente al mío o que los creadores de PERSONA 3 nunca han ido al colegio, lo cuál explicaría muchas cosas.

Además de luchar contra monstruos en la torre y de hacer amigos en el instituto se pueden hacer muchas otras cosas, como quitar PERSONA 3 y jugar a otro juego.

En el juego hay exámenes, que es el ideal de la diversión, lo que todos esperamos cuando ponemos un videojuego.

En los videojuegos japoneses hay más protagonistas perros que negros.

Persona3

Está todo en chino y no se entiende

El nombre del juego es PERSONA, que viene del latín PERSIANA, de ahí que los protagonistas (el mudo, el perro y el otro) tengan STANDS.

El prota puede conseguir nuevos STANDS capturándolos con la pistola banana o introduciendo el siguiente código en la parte trasera de la caja del juego (sólo en versión física): G453KNFN3K4. El código es de un solo uso.

Después de eso se los lleva a un señor con la nariz muy larga y le dice aquí puedes fusionar tus STANDS a lo que el prota dice y si no quiero qué pasa, y ahí se acaba el juego.


¿Cuál es la mejor Persona?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


3 comments to Persona 3

  • Gold-St

    Lo que no me queda claro es, ¿se muere Dio o vuelve?

  • Weimar

    Destacar los esfuerzos de Square por incluir protagonistas negros en los FF. A veces ponen tantos perros como negros. Siempre a la vanguardia.

  • Xelux

    “Los monstruos son sombras, por lo que los personajes van equipados con espadas y guantes, enemigos naturales de las sombras.”

    Me gusta tu lógica!

¡Sé buena persona y comenta!