Pokemon GO

PokemonGO01

“Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás, mi meta es ser entrenador del Real Madrid en cuanto cesen al que hay ahora.”
                         - Canción introductoria de Pokemon

Hace veinte años exactamente, nació la saga Digimon. A Nintendo le gustó mucho, así que decidió plagiarla. Así nació el primer Pokemon.

El primer Pokemon se apareó con su hermano y así nació la humanidad Pokemon, según la biblia. Entonces el Dios Pokemon decidió que entre hermanos sí, pero entre Pokemon del mismo sexo pues no a ver.

Al principio los Pokemin dominaban la Tierra, y llegaron a formar una avanzada civilización estúpida llamada Civilización POkemins, que tenía un lenguaje propio llamado Lenguaje Pokemsma, y ciudades formadas de madrigueras, cuya capital era Ciudad Pakemás.

Entonces, un día cayó un Pokemeteorito y mató a todos menos a unos que iban en un arca, emparejados de tres en tres, y así nació Ash.

PokemonGO02

Putos Pokemanz jodiendo el césped

Ash Ketchup es el protagonista de Pokemuew desde el capítulo 1 del anime, aunque dejó serlo en el momento en que terminó el anime, en verdad no sé si ha terminado, no lo sigo desde hace diez generaciones, pero aquí estamos hablando del juego, Pokemon GO.

Otra serie que tampoco he visto entera es Naruto, pero algún día.

En el juego, Pokemon GO, el protagonista no es Ash sino nosotros, cada uno de nuestro propio juego, ya que sería raro que el prota de tu juego fuera yo, y el del mío fueras tú. Sería demasiada suerte para ti, y una putada para mí.

El objetivo de Ash en su momento y mío en el momento actual, y tuyo en tu juego en el momento actual, es capturar cuantos más Pokrestas posibles, sin motivo concreto, por el hecho de capturarlos, algo que no animala a los agradistas.

PokemonGO

¿Qué os habíais pensado, gordos?

La gracia del juego es que los Pakukis son reales, es decir que vas por la calle y te los encuentras, qué te paece lo que se inventa muchacho.

A lo mejor te encuentras un Pikilipi en mitad de la carretera y un coche está a punto de atropellarlo, en cuyo caso tienes que lanzarte para salvarlo, aunque ello provoque que el coche te atropelle a ti. Haciendo esto desbloqueas un trofeo.

Los Pokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu están escondidos por las calles, y tienes que ir andando mirando Google Maps, y de repente el móvil te vibra en el bolsillo, y dices ojalá no sea un Whatsapp que estoy hasta el toto, efectivamente no es un Whatsapp, es el Pokemon GO que te dice ojo cuidao hay un Pokomi cerca. Entonces se activa la cámara del móvil, y tienes que buscar Pokepacha esquivando si es verano a las chicas que pasen por delante con pantalones más cortos que la ropa interior, y que pueden distraerte, por lo que se recomienda jugar conduciendo.

En el juego también hay gimnasios, que es una palabra que posiblemente no hayáis escuchado en vuestra vida todos los Pokemitas, y que a lo mejor pensabais que era ficticio, como los Pokegsdas legendarios.

Por último hay Pokeparadas, que no sirven pa na.


¿Cuál fue tu primer Pokemon?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


2 comments to Pokemon GO

  • Gold-St

    Hay que tener cuidado con los Pokemitas, que jugan al Pokemon Rojo y quieren quemar a Julio Iglesias!

  • Xelux

    tienes que buscar Pokepacha esquivando si es verano a las chicas que pasen por delante con pantalones más cortos que la ropa interior, y que pueden distraerte.

    A partir de ahora llamada ropa ex-interior

¡Sé buena persona y comenta!