Resident Evil

ResidentEvil01

Este NEGANÁLISIS ha sido solicitado por un usuario al que mantendremos en el ANONIMATO con un nombre falso: NICOLE FLAMINÍ.
Me puso muchas sugerencias pero todas las demás eran una puta mierda.

RESIDENT EVIL, llamado en Japón DE OTRA MANERA DISTINTA, trata sobre la FAMILIA ZOMBI, que ha organizado una fiesta sorpresa de no-cumpleaños y ha invitado a sus amigos CHRIS CAMPORROJO y JILL SANVALENTÍN.

Pero la fiesta no era lo que se esperaban…

(O quizá sí, porque no sé lo que esperaban)

La familia zombi

Antes de nada buenas noches vamos a hablar sobre la GAMILIA YOMBI, está compuesta por siete miembros: el SR.ZOMBI, la SRA.ZOMBI, la insoportable adolescente ZOMBITA, el hermano pequeño ZOMBI-CHAN, el perro TERMINATOR y el borrico ISAÍAS.

Es una familia normal con sus cosillas a ver nadie es perfecto por ejemplo la SRA.ZOMBI ve TELEBASURA y así va ESPAÑA. ZOMBITA saca malas notas porque está en esa edad de las mujeres en que son insoportables, que va desde que nacen hasta que mueren, en su caso incluso después. El pequeño ZOMBI-CHAN juega a MINECRAFT, si yo hiciera la ley estaría en la cárcel. El SR.ZOMBI es el peor de todos, ya que es del BARSA.

Cuando CAMPORROJO Y SANVALENTÍN llegan a la casa pa la fiesta se encuentran con los PErROS entre la hierba. Son unos PERROS asesinos salvajes sin respeto por la vida humana, a lo que CAMPORROJO no puede evitar pensar: qué alto está el césped.

Entonces entran a la casa (de ahí lo de RESIDENT EVIL, que significa literalmente), y empieza el juego.

ResidentEvil02

La sangre sale pa’ este lao porque sí

La FAMILIA ZOMBI tenía una sorpresa reservada: la única música de la fiesta es REGUETÓN. Como veis, el juego es de HORROR, por lo que todo consiste en CAMPORROJO y SANVALENTÍN tratando de escapar de la fiesta.

El juego parece americano más que japonés, porque el primero en morir es el NEGRO. Sin embargo no les da pena porque seguro que algo habría hecho.

También hay un francotirador al que arrancan los ojos por CAMPERO.

SANVALENTÍN y CAMPORROJO tienen que sumar sus habilidades para escapar. Ella es experta en abrir puertas girando el picaporte, mientras que él tiene un truco que consiste en que si aprietas el gatillo de un arma enfocando hacia un enemigo le revienta la cabeza.

La casa de la FMIKIE OMBI es muy rara, ya que tiene cuadros con cosas y puertas cerradas con llave por todos lados. Igualito que en los pueblos pequeños que no cierran con llave ni la puerta de la CALLE.

Además, no pueden usar el teléfono para pedir ayuda porque si alguien escucha REGUETÓN les cuelgan al instante, salvo que sea un operador de VODAFÓN, que les recuerda a su tierra natal donde los bailes tradicionales se hacen con música del género MIERDA.

La casa de la FAMILIA ZOMBI está incomunicada, ya que se encuentra en el BOSQUE MAPACHE, dentro de CIUDAD MAPACHE, junto a las MONTAÑAS MAPACHE, dentro del PAÍS MAPACHE. ¿Adivináis cómo se llama el continente? Exacto: NORTEAMÉRICA.

ResidentEvil03

El típico zombi gay

Los gustos culinarios de la FAMILIA ZOMBI son muy curiosos, un día fue CHICOTE les dijo tenéis la cocina más guarra que la POTITOS y se lo comieron, por eso hace diez años que no sale por la tele.

Después de eso CHICOTE les dijo a ver las croquetas de la casa y el SR.ZOMBI cogió un brazo del negro que había muerto antes incluso que el primer negro del juego, y dijo toma croqueta equis de, pero a CHICOTE no le hizo ni PUTA GRACIA, y le dijo te he pedido una croqueta no morcilla.

CHICOTE se dio cuenta de que no eran una familia normal. Tenían un cocodrilo en el sótano, aunque CHICOTE se pensaba que era un LACOSTE, porque es muy PIJO. Es broma.

En algún momento del juego aparece una CLEPTÓMANA… huy, no, eso era en la peli.

Al final CAMPORROJO se enfada y dice pues si vosotros os coméis a mis amigos yo me como vuestras PLANTAS, y empieza a recolectar todas las MACETAS de la casa y a unirlas de forma que no queda especificada en absoluto.


La FAMILIA ZOMBI

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


2 comments to Resident Evil

  • Nicolas Flamel

    Que raro, juraría que uno de los amigos era CHRIS LEIAENELCAMPO, ¿o acaso es este el 7mo miembro perdido de la gamilia Yombi?

    Como sea, no me extraña que se coma las plantas siendo un policía mapache…

    Por cierto, de casualidad el usuario anónimo FLAMINI, ¿no estará relacionado de alguna forma con el famoso futbolista de igual apellido quien, junto con un italiano y “tras conocer a un científico”, fundó una EMPRESA QUIMICA para salvar el Mundo? :O

  • Gold-St

    Ciudad Mapache… Pero esto qué es, una precuela de Pokemon?

¡Sé buena persona y comenta!