Shadow Complex

ShadowComplex01

SHADOW COMPLEX cuenta la historia exactamente real sin ningún detalle inventado de cómo un hombre se infiltra en una base militar y desbarata los planes de los malos.

Todo esto ocurre en la isla de MOISÉS SOMBRA.

El protagonista se llama JASON, quien un día, cansado de ver vídeos de YLVIS, decide llevar a su novia CLAIRE a pasear fuera de la cocina.

La chica resulta ser amante de la MONTAÑOLOGÍA, así que van a buscar una cueva en mitad del campo pero resulta que él tiene ALERGIA, por lo que se aleja de ella medio kilómetro y cuando la encuentra la muy zorra se ha ido con otro pero el motivo es que la han secuestrado.

JASON encuentra un rastro secreto que consiste en que ve a dos soldados llevándose a CLAIRE hasta el interior de una BASE SECRETA imposible de encontrar, pero él la encuentra y en qué momento se le ocurre.

ShadowComplex02

La linterna revela una puerta casi inapreciable

JASON llama a la puerta, y cuando preguntan quién es dice “soy JASON, tú secuestraste a mi novia, prepárate a morir”, a lo cuál le dicen que entonces no entra. JASON se marcha y vuelve a los dos meses con una excusa mejor que no os puedo contar porque es spoiler y que está relacionada con el envío a domicilio de PIZZAS, y entonces le dejan entrar.

JASON entra en la base secreta armado únicamente con una nada, pero no tarda en encontrar una pistola, granadas y un misil atómico nuclear que sirve para matar a los enemigos con sólo dos disparos.

Lo primero que llama la atención a JASON es cuánto se parece esa base a una que vio en un juego de PC llamado SHADOW COMPLEX al que jugó en 1970.

A JASON le gustaría haber sido analizado una semana antes y ser ARTURO VALLS, pero se tiene que conformar con ser JASON, el mismo nombre que el POWER RANGER rosa.

ShadowComplex

Arriba las manos, caja, estás rodeada

JASON tiene una enfermedad que se llama “DOSDESITIS”, que consiste en que es el único en el mundo que sólo puede moverse en dos dimensiones.

La BASE SECRETA es muy grande, como de aquí hasta allí (estoy señalando a un sitio alejado) o más. Está dividida en habitaciones, como casi todos los putos edificios del mundo así que no hacía falta aclararlo, pero bueno así parece que hay más líneas.

La BASE SECRETA también tiene una sección bajo el agua, a la que se llega BUCEANDO, que es como volar pero cambiando el AIRE por AGUA entre otras diferencias.

La BASE SECRETA también tiene una sección en la superficie, que se compone (Y NO ES BROMA) de varias torres, aeropuerto y no sé qué cosas más, así que secreta mis cojones.

No puedo terminar el análisis de esa forma tan brusca, así que


¿Cómo acabará la historia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


2 comments to Shadow Complex

¡Sé buena persona y comenta!