Steins Gate

steinsgate01

HOIN KIOMA es un científico loco que saca el USB sin darle a extracción segura, que sueña con sembrar el caos en el mundo y también unas zanahorias, imitando a su ídolo el PROFESOR BACTERIO.

En su laboratorio ha creado las cosas más sorprendentes del mundo, como la taza del water que se lava sola, Twitter, o la gente que se cree las noticias de El Mundo Tolai.

Sus compañeros de habitación son un jugador de LEAGUE OF LEGENDS SK, un racimo de BANANAS y el misterioso ALPACAMAN 2.

Juntos han desafiado a la organización SERN para ver quién consigue antes una cura contra el tiempo, aunque esa organización no conoce la palabra RASTSSF, porque no existe.

STEINS GATE es una lucha cronometrada para ver cuánto tarda la historia en hundirse, los records hablan de incluso minutos.

HOIN KIOMA es una mente brillante pero incomprendida, como SHELDON. De hecho, si cambiamos el orden de las letras de KIOMA nos da KOJIMA, que es una mente brillante totalmente comprendida, por eso le echaron de su compañía.

HOIN KIOMA tiene un teléfono realmente malo para ser Japón, y su compañía le clava comisiones hasta por cambiar el fondo de pantalla, motivo por el que realizar llamadas cambia los endings del juego. Por ejemplo, en el primer ending te llama OSWALDO y HOIN KIOMA finalmente acepta cambiar de compañía, y se pone JAZZTEL. Es el final malo.

Hay una mujer con gafas que se llama MUJER CON GAFAS que te manda un mensaje por segundo, por lo que no es de JAZZTEL sino de VODAFONO.

Es una suerte para HOIN KIOMA que el teléfono tenga batería ilimitada, y una suerte para nosotros poder ver el anime y no tener que jugar, aunque hay otra versión mejor que el anime que se llama resumen de la historia en 100 palabras.

steinsgate

Es un juego muy blasfémico

Viajar en el tiempo es imposible, pero siempre es un recurso fácil para gente sin muchas ideas, igual que los ZOMBIS o los VIDEOJUEGOS.

Para entender la mitad de la historia de STEINS GATE hay que haber visto algo llamado JUJU’S BIZARRE ADVENTURES, ya que hay un chiste por metro cuadrado, y también ser un SUPER HACKA.

No es un juego para todo el mundo. Es un juego para fans de los microondas, expertos en su manejo, también llamados chefs maravillas los reyes de las cocinillas. Si no sabes manejar un microondas deberías aprender antes de jugar, metiendo plátanos y pollo.

El rapero coreano PSY y DONKEY KONGROO.


¿Cuál es vuestra ruta preferida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


1 comment to Steins Gate

  • Gold-St

    Analizando un poco detenidamente la historia te das cuenta de un fallo de guión bastante tonto ya desde el principio que podría haber resuelto todos los problemas de viaje en el tiempo.

    Si el móvil tiene batería infinita, ¿por qué juega Steins Gate y no Final Fantasy Record Keeper?

    ¿A que no se os había ocurrido?

    Jon Titor probablemente haya muerto para salvar a la humanidad de los Terminator y vosotros jugando anime-harems disfrazados. Yaosvalequeosden.

    Tuturúuuuu.

¡Sé buena persona y comenta!