The Deadly Tower of Monsters

thedeadlytowerofmonsters01

Parece ser que la semana anterior no se comprendió la entrada que escribí, así que voy a haceros un resumen:
– Nunca más habrá encuestas.
– Un usuario anónimo es un pintamonas.

Hoy intentaré mantenerme en el tema, sin irme por las ramas.

La torre de los monstruos es una llanura llena de personas.

xD era broma joer, no tenéis sentido del humor.

Es un juego que consiste en escalar una torre, en la que por suerte hay caminos para subir, con puzles que se resuelven usando habilidades que tienen los protagonistas.

Esto me lleva a pensar dos cosas: primero, que vaya jodida casualidad que la torre se escala usando las habilidades de los protagonistas invasores. Si hubiera llegado cualquier otra persona, o si no tuvieran esas habilidades concretas, el juego sería imposible. Pero CASUALMENTE las tienen, qué puta suerte eh.

Y segundo: ¿cómo narices escala la gente que vive allí y no tiene las habilidades? El mundo está muy mal repartido. Es como si te compras una casa y no tienes las llaves, pero otra persona que vive en otro lado sí tiene las llaves.

Se entiende, ¿no?

Así se extinguieron los hijueputas dinosaurios

Los personajes cumplen con el rol cliché típico: el héroe hollywoodiense, la mujer buenorra, y el compañero gracioso robótico, como en todas las putas películas de STAR WARS, el mismo jodido planteamiento en todas, EL MISMO, machooo basta ya hombre.

Los protagonistas tienen distintas armas, como pueda ser una pistola, un paraguas o el pico de una almohada.

Hay monstruos de todo tipo: pulpos que rompen maquetas, y de to.

Irónicamente, te pasas cuatro horas subiendo la torre y lo más divertido es lanzarse al vacío. Siguiendo el ejemplo de antes: es como si te tiras cuatro años para pagarte una casa y cuando la tienes la usas para saltar desde el balcón.

En mi opinión este juego no es perita.

4 comments to The Deadly Tower of Monsters

  • Nicolas Flamel

    Solo leí el 1er párrafo de esta entrada, ya que me surgió una duda:

    ¿a partir de ahora todas las entradas van a iniciar con un resumen de la anterior?

    Necesito saberlo cuanto antes (o mínimo antes de la publicación de la siguiente entrada) para saber si tengo que terminar de leer la entrada para enterarme de que la torre de los dinosaurios muertos es una mierda, o si me basta con esperar al resumen en la siguiente entrada para ello, así que agradeceré su pronta respuesta.

  • Pues sepa usted sr. Shock que para ese humilde lector anónimo cuyo nombre se parece sospechosamente al mío aunque a decir verdad yo no me llamo superjotamanplay2 porque nadie que tenga unos padres en sus cabales tiene un nombre tan tonto debe sentirse … un … … […] perdón es que la frase era muy larga y necesitaba poner algún punto, o coma, o algo para cojer aire.

    Bueno, voy a ir al grano porque este comentario mas preparao que un programa de Sorpresa Sorpresa no tiene ni PUTA gracia ya que esto es un texto escrito y es imposible que me ahogue escribiendo. Pues decía que ese lector debe sentirse agraciado, ya que recibir cualquier comentario, por zafio y/o vulgar que sea, es todo un honor viniendo de una leyenda viva como usted.

    No me puedo ir sin lamentar la [strike]que espero por tu bien que sea una broma[/strike] desacertada decisión de suprimir las encuestas, que son lo mejor del blog, despues de las cabeceras con fotos de gatitos, perrritos y tias buenorras. Qué va pasar con la sección “Encuestas de 2017” ¿eh? ¿Pasará a llamarse Encuestas de ENERO de 2017? y NO, NO es una pregunta retórica. Ah y en este comentario no hay ningún mensaje irónico, ni oculto, ni subliminal ni nada, bueno quizá sí. Y aprovecho para saludar a Gold: hola majo y a los otros dos lectores del blog.

    Me voy, que mi madre está preparándome unas espanadillas Chilenas para cenar. Hasta luego.

    • Pues te respondo un mes después, hala.

      Si no hay encuestas no pasa nada, a final de año haré “Resultados encuestas 2016 2”, como si fuera la secuela, mejoraré un poco la jugabilidad y a vender, en eso consisten todas las sagas.

¡Sé buena persona y comenta!