Ultratron

ultratron01

ULTRATRON es la secuela del famoso grupo GIGATRON, reyes del TRASH METAL, del CHANDAL METAL, del CHOTIS METAL y del METAL GEAR.

Todo se origina en un espacio infinito, concretamente en un movidón desconocido, tan brutal que un cerebro popero explotaría al comprenderlo.

El protagonista de ULTRATRON es un robot cuya misión es defender a la humanidad.

Se le considera un gran amigo de todo el mundo, de ahí que le llamen ULTRATRONCO, apodado ULTRATRÓN, de ahí que el juego se llame STEINS GATE.

ultratron

Leyeron “¡Raza humana vegana!” y eso los llevó a la extinción

Cuando la humanidad se extingue debido al veganismo, como ya anunciaron muchas religiones que siempre aciertan en todo lo que dicen, los únicos seres no-vivos que quedan en el mundo son el robot ULTRATRÓN y el zombi ZOMBI-CHAN de la mansión de los paraguas.

Por cierto se me ha olvidado avisar que la imagen que he subido es del final del juego aviso spoiler ok.

El robot ULTRATRONNN se carga a ZOMBI-CHAN porque no le gusta su puta cara de mierda, y entonces empieza la misión de destruir a todos los seres venidos del espacio.

Para ello ULTRATRON tiene un espacio de aproximadamente 10 centímetros de ancho por 5 de alto, donde por suerte vienen todos los malos a reunirse para que él los pueda matar disparando como un jodido loco sin pensar en la propiedad pública y privada, lo cuál le lleva a ganarse muchas multas.

Y así durante los 2-3 minutos que dura el juego.


¿Cuál es vuestra canción favorita de ULTRATRON?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


¡Sé buena persona y comenta!