Undertale

Undertale01

Undertale es un juego del AÑO 2015, tres años después del FIN DEL MUNDO, lo cuál explica su MIERDA de gráficos.

Ha causado muchísimo revuelo en internet, concretamente entre la gente que se siente atraída sexualmente por dibujos animados de UNICORNIOS.

Historia

El protagonista es un NIÑO o quizá una NIÑA no queda del todo claro hasta el final del cuarto acto, pero el juego NO TIENE ACTOS por lo tanto no sé si es NIÑO o NIÑA.

LA NIÑO cae por un agujero en lo alto de una montaña, pero sobrevive a la caída gracias a que UNA FLOR amortigua su caída. Jajeja, no es broma.

EL NIÑA conoce a una mujer con CARA DE VACA, llamada VACA. VACA guía a NIÑE hasta su casa, pero NIÑU decide quemar tanto a VACA como a su CASA, en venganza por una cosa que le pasó de joven.

Es entonces cuando NIÑI conoce a SANS y PAPYRUS, dos esqueletos hermanos muy graciosos.
Aquí un ejemplo de conversación copiada literalmente:
   —HOLA PAPYRUS TE CUENTO UN CHISTE ;)
   —VALE HERMANO NYEH HEH HEH
   —IBA UNO ANDANDO POR UN MURO Y SE CAYÓ HACIA DELANTE, TE HA HECHO GRACIA
   —NO NO ME HA HECHO GRACIA
   —PUES ÉL SE PARTIÓ EL PECHO ;)
   —NYEH HEH HEH HEH HEH EL CHISTE HA SIDO UN ÉXITO
   —LA MANO SE CONECTA CON LAAA CADERA

… y así todo el rato.

NYEH HEH HEH

Jugabilidad

Los combates consisten en matar a TODOS los enemigos posibles, evitando sus intentos por engañarnos y hacernos creer que tenemos que PERDONARLES LA VIDA. Recordemos que son MONSTRUOS, y por tanto deben morir. Lo ideal es matarlos, cargar partida y MATARLOS OTRA VEZ.

El juego tiene VARIOS FINALES, que cambian en función de la hora a la que juguemos, y del día de la semana. Si es LUNES, los jefes finales se vuelven muy difíciles, por lo que es mejor esperar al JUEVES.

Los PUZLES son MUY FÁCILES. A su lado, PORTAL 1 parece DIFÍCIL. Son todos iguales, y consisten en disparar a un barco, pero yo no he visto ningún barco, y he preferido disparar a TRIÁNGULOS (cómo los odio).

Al final hay créditos.

Undertale

Parece divertido ERA IRONÍA

Conclusiones

Si eres un BRONY, o si vas diciendo por internet que lloraste con el final de ICO (valga la redundancia), este juego es para ti. Si eres una PERSONA NORMAL, iguamente puedes jugar, pero reserva hora en el OFTALMÓLOGO porque te van a sangrar los ojos.

Lo único bueno que tiene es que es MUY CORTO, y que puedes matar a todos los monstruos. Los que no matas igualmente MUEREN con el paso del tiempo (excepto si hay alguno inmortal, habría que mirar en la Wikipedia).

Sus TOMAS DE DECISIONES son muy importantes, hasta el punto de que si juegas mal y haces el camino PACIFISTA, te pueden dar un Nobel de la Paz en la vida real (ruptura del CUARTO MURO). Si juegas bien y por tanto MATAS A TODOS, es posible que acabes en la cárcel de GUARDIA JURADO, menos los JUEVES, que es el día de jugar a UNDERTALE porque los LUNES es más difícil.


¿Cuál es tu personaje favorito de Undertale?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


4 comments to Undertale

  • Nicolas Flamel

    Gracias Gran Shock por sacrificarse nuevamente por nosotros los jugadores, yo ni de lejos hubiera tenido la determinación necesaria para iniciar ni mucho menos terminar un juego de este estilo, vamos, si no he terminado ni el dichoso Ico ese que al menos tiene gráficos adecuados a su generación, menos me voy a poner con esta abominación que increíblemente lograra sobrevivir al fin del Mundo O.o

  • Gold-St

    ¿Cuál es el mensaje oculto en el hecho de que, en la votación, solamente el pez y la persona empiecen por PE?

    Voto a la vaca, que da leche condensada.

¡Sé buena persona y comenta!