Valiant Hearts

valianthearts01

Damos la bienvenida al año 2017, un año lleno de sorpresas y novedades.

Aquí no, me refería a en otros blogs.

Aquí hay la misma mierda de siempre.

Eso es bueno.

Para los otros blogs.

VALIANT HEARTS es un juego basado en la tercera guerra mundial, ocurrida en EUROPA (la de antes, cuando Portugal pertenecía a África, y Grecia a Esparta) entre los años 1920 y 1960 (no todos esos años; sólo algunos).

Fue la secuela de la primera guerra mundial, y precuela de la guerra entre PP y PSOE que aún dura.

A diferencia de la guerra real, VALIANT HEARTS es un videojuego, por lo que a diferencia de la guerra real y de los curas, es mejor mantener a los niños alejados.

Ya tenemos cena

Quiero mantener este análisis libre de humor, porque la guerra mundial es un evento muy triste de la humanidad. Murieron miles, miles y miles de judíos. Pero también ocurrieron cosas malas.

Es broma, no quiero hacer chistes sobre judíos porque seguramente el contable del host donde está colgada esta web sea judío, y mi perro también es judío.

Uno de los protagonistas de VALIANT HEARTS es Emile, un francés cuyo objetivo en la vida es volcar muchos camiones de fresas de Murcia, que se ve obligado a ir a la guerra por culpa de los guionistas del juego, que más tarde fueron acusados de incitación a conflicto armado, delito que posiblemente me esté inventando ahora.

El otro de los cuatro protagonistas es Karl, un alemán que secuestra jovencitas y las obliga a prostituirse. Ya os dije que no era un tema gracioso.

valianthearts03

Antes los coches funcionaban empujados por negros mazaos

Además de los dos protagonistas hay un protagonista, que es Freddie, un cocinero que hace unas alitas de pollo que encantan a los congresistas demócratas de Carolina del Sur.

Por último está Anna, la maga blanca del grupo, y que en algún momento entre el minuto 1 y 3 de juego dejará claro que se siente atraída por el protagonista.

VALIANT HEARTS es otro de esos juegos con los que el ISIS, DAESH y demás dioses egipcios se preparan para realizar atentados, ya que antes de los videojuegos no se produjo ni una sola muerte, y desde entonces es un no parar.

Otra cosa que antes no había y ahora sí es fibra óptica. En fin, a veces no reconozco este mundo.

1 comment to Valiant Hearts

  • Gold-St

    Oye, hay que ver lo mucho que ha mejorado el dibujo de Nomura, ¿no? La llavespada de la 2a foto se ve más interesante.

¡Sé buena persona y comenta!