Kingdom Hearts II

KingdomHeartsII

Si KINGDOM HEARTS contaba la historia de cómo un chico llamado SORA se daba un golpe con una PALMERA y empezaba a luchar contra SOMBRAS usando una LLAVE acompañado de una GALLINA y un PERRO, KINGDOM HEARTS II no se queda atrás.

El protagonista es ROSITA, un gran fan de SORA, que decide imitarle en todo lo que puede. Es por eso que ROSITA se compra una LLAVE, y comienza el lío.

– Ver entrada completa –

Kingdom Hearts

KingdomHearts

SORA, RIKU y KAIRI viven en una isla, sin padres, sin colegio, sin iglesia, sin Meristation… Es decir, es una especie de PARAÍSO.

Afortunadamente, consiguen sobrevivir sin comer (salvo cocos), y ninguno enferma, porque si no morirían irremediablemente. Tampoco tienen necesidad de cambiarse la ropa en ningún momento, y esperan no crecer nunca, ya que dejaría de valerles, y no tienen medios para hacerse otras, ni mucho menos para comprarlas (Aliexpress no existía cuando KH).

En la isla también viven tres niños llamados TIDUS, WAKKA y SELPHIE, pero no importan una puta mierda.

– Ver entrada completa –

Medal of Honor Warfighter

MedalOfHonorWarfighter01

Es un shooter. No hace falta explicar nada. Seguro que habéis jugado a veinte o treinta iguales.

– Ver entrada completa –

Beyond Good & Evil

BeyondGoodEvil01

Chicos, chicos, atención que ya sé cómo acabar con el paro. Escuchadme bien, que son dos sencillos pasos. Lo único que tenéis que hacer es ahorrar lo suficiente como para comprar una cámara de fotos.

Cuando lo hayáis hecho os sigo contando. Sin prisa.

– Ver entrada completa –

Suikoden II

SuikodenII01

RIOU es un niño con la misión de agregar a 108 amigos en FACEBOOK para impedir que SAM muera.

Tiene 16 años y es MUDO, por lo que reúne las condiciones perfectas para ser LÍDER de un ejército y protagonista del juego.

Bienvenidos al mundo de los JRPG.

– Ver entrada completa –