Resident Evil

ResidentEvil01

Este NEGANÁLISIS ha sido solicitado por un usuario al que mantendremos en el ANONIMATO con un nombre falso: NICOLE FLAMINÍ.
Me puso muchas sugerencias pero todas las demás eran una puta mierda.

RESIDENT EVIL, llamado en Japón DE OTRA MANERA DISTINTA, trata sobre la FAMILIA ZOMBI, que ha organizado una fiesta sorpresa de no-cumpleaños y ha invitado a sus amigos CHRIS CAMPORROJO y JILL SANVALENTÍN.

Pero la fiesta no era lo que se esperaban…

(O quizá sí, porque no sé lo que esperaban)

– Ver entrada completa –

Final Fantasy X

FinalFantasyX01

Juo y rylan ih yhámecec ah udnu eteusy, hu bun bnacisen cehu bunxia piahu cí bun bnacisen, ce jucudnuc hu cypéec sác eteusyc ac jiacdnu bnupmasy.

Ce ahdahtéec acdu, jyec bun piah lysehu.

– Ver entrada completa –

DanganRonpa

DanganRonpa01

Después de CUARENTA ediciones de Gran Hermano, Telecirco está preocupada porque la audiencia ha bajado en UNA persona, y han tomado medidas desesperadas.

Han cambiado la casa por un INSTITUTO, algo que a la mayoría de trabajadores y espectadores de Telecirco no les suena de NADA, para dar más misterio. También han cambiado a Mecedes Milá por un OSO, ya que es más guapo y simpático que la presentadora.

– Ver entrada completa –

Sleeping Dogs

SleepingDogs01

Un CHINO llega a CHINA y empieza a disparar a CHINOS, pero en realidad es todo un engaño, pero no os puedo decir por qué porque no soy un SOPLÓN.

El chino tiene un APARTAMENTO, y compra adornos como un sofá, una cadena de música, una cama o un LORO (animal). A mí se me olvidó comprar el LORO y luego tuve que volver a por él.

– Ver entrada completa –