MICROSFOT necesitaba un juego para hacer competencia a SONY, y que XBOX dejara de ser tan puta mierda de videoconsola.
Lo segundo no lo consiguieron, pero lo primero por unos días parecía que sí.
Su secreto fue llamar a un juego GOW, viendo que eso había funcionado en PLAYSTATION, y así la gente lo asociara mentalmente y se equivocara, y comprara la consola de MICROSFOT.
Era un GOW algo distinto ya que no iba de dioses sino de extraterrestres, es decir ficción pero menos ficción.
Los protagonistas son tres vascos que van al planeta X (no sé cómo se llama), y solucionan el problema en una tarde, ahí va la hostia.
La metralleta de los vascos tiene MOTOSIERRA incorporada, porque a alguien se le ha ocurrido pensar que contra una raza más grande y fuerte que la nuestra lo mejor es el combate cuerpo a cuerpo.
El juego es en otro planeta pero hay exactamente la misma gravedad, y la densidad de cuñados por metro cuadrado es exactamente la misma, con sus chistes tipo %$·»$»%»·$%$·%, W%$%·$%·$%$·% xD Es humor cuñado Locust, a lo mejor no lo pilláis.
&$/&/%$/&/·$ ·$$$·%·% Eso no era humor, es que se me ha colado un pistacho en el teclado, bueno por dónde iba, la lucha entre los vascos y los cuñaos es muy sangrienta por lo que este juego no es apto para alérgicos a la piel de animales, salvo que juegue en un lugar donde no haya animales o al menos los animales que hayan no tengan piel, por ejemplo si tienes un perro lo despellejas y ya puedes jugar a GOW.
MICROSFOT hizo el juego usando los mismos ordenadores que usaron para crear los XBOTS, sin embargo salieron todos defectuosos y ya casi no quedan. Los supervivientes siguen revisando todos los días las webs de noticias a la espera de que METAL GEAR SOLID 4 salga para XBOX.
Acaban de anunciar la secuela GEARS OF WAR DOS para XBOX ONE, quince años después de la salida de bla bla esto no lo leáis que al final no hace gracia.
Se puede jugar en cooperativo, aunque no sé por qué alguien iba a querer hacer eso.
«a alguien se le ha ocurrido pensar que contra una raza más grande y fuerte que la nuestra lo mejor es el combate cuerpo a cuerpo»
¿Pero tu has visto los bíceps de estos vascos? ¡Son más grandes que su cabeza!