Resonance of Fate

ResonanceOfFate1

Por sugerencia de un lector llamado Yo (o eso dice), hoy os voy a hablar de un JRPG muy raro, donde ninguno de los protagonistas tiene espada, lo cuál incumple la normativa #426 del código de los JRPG, motivo por el que el juego fue censurado en Japón y Corea del Centro.

– Ver entrada completa –

Disgaea

BSODisgaea

LAHARL es el presidente elegido democráticamente por los demonios, pero hay gente que se opone a esto, como los turcos o los rojos que viven con sus padres o los rojos a los que sus padres han echado de casa, todos ellos con rastas para no tener que lavarse.

Los turcos envían a FLONNE, un ángel venido del cielo donde viven los ángeles, para matar a LAHARL mientras se echa la siesta de dos años, y aquí empieza DISGAEA.

– Ver entrada completa –

Grandia

Grandia01

GRANDIA es un juego de hace cuarenta años situado en la provincia de VALENCIA, conocido por el denigrante programa GRANDIA SOR.

Ahora que os he jodido todos los chistes posibles, hablemos del juego.

– Ver entrada completa –

Batman: Arkham Origins

BatmanArkhamOrigins01

Vatman es una persona que se disfraza de murciélago para salir por las noches a capturar criminales poco conocidos.

El por qué se disfraza de murciélago nunca se aclara, pero lo que sí se aclara es el color: negro. Aunque si se aclara mucho se vuelve gris, pero para eso hay un mayordomo que cuida de todo, y que le espera en la mansión, como a LARA CROFT.

La historia de BATMAN ARKHAM ORIGINS nos lleva al pasado, cuando Batman empezó a hacerse famoso, pero aún no había dado el boom.

– Ver entrada completa –