Day of the Tentacle

DayOfTheTentacle01

DIA DEL TENTÁCULO es una aventura de gráficas en la que tienes que viajar en el tiempo para impedir que SQUARE y ENIX se fusionen. Entre otras cosas.

Es el único juego protagonizado por Steve Urkel, Jack Black y Patricia Conde al mismo tiempo.

La historia va de un tentáculo que va con otro tentáculo, y entonces uno tiene sed y bebe agua no mineral, por lo que va a urgencias y el médico le dice lo siento mucho pero está usted embarazada.

El tentáculo morado le dice no importa siempre y cuando, a lo que el tentáculo verde le dice te dije que no debías beber de esa agua, pero ya es tarde (es muy melodramático).

Para solucionar esto (no sé muy bien qué), un científico llamado Foctor Dred llama a sus amigos Urkel, Black y Conde, quienes se fusionan y crean el magnífico robot Urblacon, quien consigue cargarse enseguida a todos los malos.

DayOfTheTentacle02

Han sido devorados por mechatentáculos

Como decía, cada uno de ellos acaba en un punto de la historia:

– Black viaja a un pasado muy muy muy muy lejano. Concretamente a la época en la que sacaron los juegos que ahora regalan en PlayStation Plus. Es decir alrededor de hace 200 años. Es una época muy mala porque había dinosaurios y no había internet, por lo que Black se suicida.

– Conde viaja al futuro, una época donde los DLC han conquistado el mundo y esclavizado a los humanos. En esa época el matrimonio entre DLC y mapaches es legal, y si no te gusta eres un intolerante, ¿acaso se meten en tu vida? No te metas tú en la suya.

– Urkel viaja al presente. Es el viaje más corto y por tanto es el primero en llegar, así que se aburre de cojones, y decide rellenar un crucigrama. La tercera palabra vertical se le resiste, así que tiene que mirar la solución en la parte de atrás, una conducta que no apruebo ni aprobaré.

DayOfTheTentacle

He visto hentais empezar así

EL DÍA DEL TENTÁCULO es secuela directa de EL DÍA DE LA MARMOTA, película en la que una marmota come pan contaminado y eso le lleva a intentar dominar el mundo.

Hay una versión sin censura, que es exactamente igual que el juego normal.

Todo el juego consiste en intentar que Black y Conde regresen al presente, pero al final hay un giro de guión y resulta que no pueden volver porque los viajes en el tiempo son IMPOSIBLES, es ficción, así que tienen que quedarse allí.
Black consigue llegar al presente 200 años después, pero como cadáver.

Al final era todo un malentendido y se van de cañas con los tentáculos.


¿Quién conseguirá dominar el mundo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


2 comments to Day of the Tentacle

  • Nicolas Flamel

    “– Black viaja a un pasado muy muy muy muy lejano. Concretamente a la época en la que sacaron los juegos que ahora regalan en PlayStation Plus. Es decir alrededor de hace 200 años.”

    Pero que tontería es esta, si la mayoría de los juegos del Plus fueron desarrollados en apenas unas horas la tarde anterior al día que los regalan, o en su defecto actualizados como en el caso de los juegos originalmente de PSP, que les ponen el cutre parche para ser compatibles con la PS Vita >_<

¡Sé buena persona y comenta!