Sleeping Dogs

SleepingDogs01

Un CHINO llega a CHINA y empieza a disparar a CHINOS, pero en realidad es todo un engaño, pero no os puedo decir por qué porque no soy un SOPLÓN.

El chino tiene un APARTAMENTO, y compra adornos como un sofá, una cadena de música, una cama o un LORO (animal). A mí se me olvidó comprar el LORO y luego tuve que volver a por él.

El chino pelea muy bien, a uno le mete la cabeza en un ALTAVOZ en una VERBENA, y jode la VERBENA, pero la gente va tan borracha que no les importa y siguen de FIESTA, menos un grupo de chinos que intenta pegarle por joderles la VERBENA, y el jefe del grupo es uno que dice que se tiró a la hermana del CHINO, no tiene ningún respeto la verdad.

El amigo del chino es otro chino con CAMISETA blanca de tirantes típica de chinos, yo tengo una parecida y no soy chino, fallo argumental de la vida real.

También hay una china que tiene una CARNICERÍA, y va con el cuchillo de forma muy peligrosa, ya que podría caerse y clavárselo. Más tarde se enfada mucho por algo que no recuerdo y convierte a un chino mierder en ALBÓNDIGAS.

SleepingDogs

“Límpiame las botas Lucy”

El chino va por las calles como si fuera el puto amo, con su chaquetilla azul, y puede comprar más ROPA en las tiendas, como cualquier persona normal, pero en un juego no es tan NORMAL.

Los chinos en general son muy MALOTES, al menos los que salen en el juego. Se dedican a robar, a pegarse, tienen guerras entre clanes, vamos que más que chinos parecen NEGROS.

Si la frase anterior ha sonado racista, pido perdón a los chinos.

El chino tiene también COCHES, y un garaje donde los guarda, para que no se los rayen. Es una TONTERÍA ya que luego sale a la calle se pone a 300 kilómetros por hora y se estampa contra un ÁRBOL y a la mierda el coche, pero milagrosamente se lo arreglan y vuelve al TALLER, no tiene ningún sentido o no lo he entendido.

También hay un KARAOKE.

SleepingDogs05

“Rubia vas a cenar rollito de primavera jejejk”

Al final se descubre que los malos son los COREANOS, como siempre, y el chino se enfada mucho y empieza a dar puñetazos y patadas y codazos y rodillazos y cabezazos y a uno se equivoca y le da la MANO, pero luego se acuerda bien y lo mata.

La ley en CHINA no funciona bien porque después de matar a mil chinos y quinientos coreanos en vez de meterlo en la CÁRCEL le dan las gracias y le dicen bueno ya te llamaremos que el juego se acaba, pero si hay SECUELA te contratamos, excepto que muera en el final, cosa que no puedo decir ni que sí ni que no para evitar spoilear. Si no lo sabéis es el gato de SCHINODINGER.


¿Quién os cae peor?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


2 comments to Sleeping Dogs

  • Gold-St

    Vamos, que es como Dynasty Warriors pero bien hecho, ¿no?

    En vez de “Chinos en la niebla” es “Chinos en el humo de las fritangas de la fiesta”. Mola.

    De todas formas ha sido un neganálisis racista. No puedes il pol la vida asiendo eso pequeño saltamontes come alóz.

¡Sé buena persona y comenta!